Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Jack Black se despide de su carrera como actor de Hollywood?

Mirá lo que dijo en el estreno de «Jumanji: El siguiente nivel»

Jumanji: The Next Level podría ser una delas películas finales de Jack Black. En una entrevista con la revista Balance publicada el lunes, el actor de 50 años dijo que planeaba dejar de actuar después de la próxima película de acción para poder pasar más tiempo con su familia. «Tengo otro disco Tenacious D que me gustaría hacer», explicó el actor. «Tal vez una película más. Estoy disfrutando de la idea de la jubilación anticipada», agregó.

«No tan temprano», siguió diciendo Black. «Tengo 50 años», agregó. Black, quien obtuvo su primer papel en una película a principios de los años 90, tiene docenas de créditos a su nombre. «He estado diciendo durante mucho tiempo que esta es la última película. Ya veremos. Realmente no puedo decir cuál es mi próximo paso porque es demasiado pronto. Tengo un par de trucos bajo la manga. Pero no demasiados. Estoy buscando terminarlo muy pronto. Ir a la puesta del sol», dijo el actor.

Lo que trae el futuro

«Paso demasiado tiempo fuera de casa. Tal vez haga un programa de televisión aquí en la ciudad, para poder trabajar de 9 a 5 y luego regresar a casa», explicó el actor. Como Black continuó notando, nada está escrito en piedra. «Ya veremos. Sin embargo, no soy el gran tipo del plan quinquenal. Realmente no miro hacia el camino. Me lo tomo día a día. Y si surge algo, ya sabes, obviamente si Quentin Tarantino llama a la puerta, ¡voy a hacer esa película!», compartió.

Mientras tanto, Black bromeó sobre las demandas de la secuela de Jumanji mientras hablaba en su entrevista con ET durante la rueda de prensa de la película el mes pasado. «Es una película muy física y exigente. Cada escena y cada lugar presentaban sus propios desafíos», dijo. «Si nunca has tratado de atravesar una duna de arena, entonces no conoces la tortura, la tortura especial que realmente es. Es imposible. Es imposible. Estuvimos haciendo muchas situaciones de torcedura de tobillo, pero prevalecimos», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina