Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma y su ex novia fueron captados juntos paseando en las calles de Los Ángeles

Fotografiaron al colombiano junto con Natalia Barulich

Maluma y la modelo argentina Natalia Barulich terminaron su relación hace un poco más de dos meses. A pesar de todos los rumores que surgieron en torno a su distanciamiento, parece que ambos mantienen una grana mistad. Desde que se conoció su ruptura, la única que se pronunció fue Natalia, quien aclaró que la decisión fue tomada de mutuo acuerdo y que siguen teniendo contacto.

“No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”, dijo hace unos días en una entrevista para un programa televisivo, donde también contó que Maluma le había escrito para ver a la perra de ambos, Julieta. Al parecer el encuentro de ambos no se hizo esperar.

El último fin de semana la expareja fue captada junta en Los Ángeles. Ambos caminaban juntos por la calle, mientras tomaban algo, hablaban y reían. Si bien las imágenes muestras que tienen una buena relación, no hubo demostraciones cariñosas. Recordemos que desde que terminaron, la modelo fue relacionada con el futbolista Neymar, pero ella dijo que eran solo amigos.

Recientemente, Maluma asistió al desfile de Dior que tuvo lugar el último martes en Miami. Más allá de su presencia, lo que sorprendió a todos fue que estuvo acompañado de la modelo Winnie Harlow y de las socalités Kim Kardashian y su hermana Kourtney. A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió una foto junto a las estrellas. En la imagen, el colombiano aparece abrazado a Harlow, con quien ha sido relacionado tras terminar su relación con Barulich.

“Aquí en mala compañía”, escribió el intérprete de “Felices los 4” como leyenda de su publicación, que tuvo más de un millón de “likes” y miles de comentarios que especulan sobre su romance con la modelo canadiense y lo elogian por compartir lugar con tantas estrellas. Por si fuera poco, David Beckham también posó junto al cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina