Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene la tercera parte de Kill Bill? Mirá lo que dijo Quentin Tarantino

Buenas noticias para los fanáticos

Los fanáticos de «Kill Bill» se alegran: el director Quentin Tarantino ha anunciado buenas noticias sobre una posible tercera parte. En una entrevista con con el conductor Andy Cohen, el director de 56 años reveló que una tercera película podría realizar, uniéndose a «Kill Bill: Vol. 1» y «Kill Bill: Vol. 2». «Acabo de cenar con Uma Thurman anoche», dijo Tarantino. “Estábamos en un restaurante japonés realmente genial. Tengo una idea de lo que haría con [‘Kill Bill Vol. 3’] ¿Qué le ha pasado a la novia desde entonces? ¿Y qué quiero hacer?», agregó.

En las dos primeras películas, Uma Thurman interpreta The Bride, una mujer que se despierta de un coma con la misión de destruir a los asesinos que la traicionaron. Thurman recibió nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones en las películas de 2003 y 2004. “No solo quería inventar una aventura cockamamie. El personaje no merece eso”, explicó Tarantino. “La novia ha luchado mucho y duro. Tengo una idea ahora que podría ser interesante. Todavía no lo haré por un rato. Serían al menos tres años a partir de ahora. Definitivamente está en las cartas».

Una idea muy interesante

Tarantino también reveló que los fanáticos no recibirán una película suya antes de «Kill Bill: Vol. 3». «Lo que hice cuando escribí ‘Once Upon A Time… In Hollywood’ fue terminar un guion pero tenía que hacer más», dijo el director. «Tenía más cosas en mí. Así que lo logré y escribí una obra de teatro y luego escribí una serie de televisión de cinco episodios. Hasta cierto punto, he escrito lo que voy a hacer durante los próximos tres años», agregó. «Y luego, después de eso, veré cuál será la próxima película».

Tarantino ha estado advirtiendo a los fanáticos durante años de su intención de alejarse de la silla del director después de su décima película, una promesa que el ganador del Premio de la Academia sigue renovando. El hombre de 56 años, quien recientemente estrenó su novena película, «Once Upon a Time in Hollywood», dijo en una entrevista con la revista GQ Australia que está en el «final del camino» haciendo películas y siguiendo sus otros intereses creativos.

¿El final del camino?

«Creo que cuando se trata de películas teatrales, he llegado al final del camino», dijo el director. “Me veo escribiendo libros y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Simplemente creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas». El director de «Bastardos sin gloria» agregó juguetonamente que puede alejarse antes si «Once Upon a Time in Hollywood» es «realmente bien recibido». “¡Quizás me detendré ahora mismo! Tal vez me detenga mientras estoy adelante”, dijo. «Ya veremos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina