Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ed Sheeran fue elegido como artista de la década en Reino Unido y así lo celebró

¡Mirá!

Ed Sheeran sigue sumando reconocimientos en su carrera musical. Ahora, el cantante acaba de ser nombrado como el artista de la década del Reino Unido por la famosa compañía británica Official Charts. Esto llega de la mano con sus reiterativos primeros puestos en la lista de éxitos del país, hasta 12 ocasiones esta década, teniendo en cuenta álbumes y singles.

Este récord ningún otro cantante lo ha conseguido superar. Además, el intérprete de “Photograph” pudo mantenerse en el primer lugar de la lista de éxitos durante nada más y nada menos que 79 semanas. Por si fuera poco, su tema “Shape of you” se ha convertido en uno de los más importantes de la década, posicionándose en la cima de las listas musicales durante 14 semanas seguidas, y llegando a vender más de 4 millones de copias.

Luego de conseguir este logro, el artista compartió su felicidad en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los que me han apoyado durante los últimos 10 años, especialmente a mis increíbles admiradores. ¡Aquí están los próximos 10! @officialcharts”, escribió Ed Sheeran para todos sus fanáticos.

Recordemos que el cantante recientemente se convirtió en la celebridad menor de 30 años más rica del Reino Unido. Fue la revista Heat quien publicó el top, teniendo en cuenta la fortuna personal del cantante, que se estima que es de 222 millones de dólares. De esta forma, el intérprete de “The A Team” le quitó el puesto a Adele, ya que cumplió 31 años en mayo.

Mucho de sus ingresos se lo debe a la exitosa gira “Divide” que pasó por más de 20 países ante 7 millones de fanáticos. Claro que con su rol de autor obtiene muchas ganancias, por los temas que compone para otros artistas y sus 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Niall Horan y Dua Lipa, son otras de las figuras que aparecen entre los primeros lugares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina