Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halsey sorprende a sus fanáticos con una muestra de su pelo al natural

Mirá la foto que compartió en las redes sociales

Halsey dio a sus seguidores una muestra de naturalidad. La cantante de «Now or Never» acudió a su cuenta de Instagram el miércoles para compartir una foto donde revela cómo se ve su cabello real, después de lucir una variedad de estilos en los últimos años. Halsey, quien recientemente lució mechones rojos voluminosos un día, mechones largos y ondulados al siguiente, y más recientemente, una elegante melena negra, posada con su cabello negro corto y rizado a la vista.

«‘Strawberry fields ????», escribió junto a la foto. «Belleza natural», escribió Julia Kelly, mientras los fanáticos elogiaban el cabello de Halsey en los comentarios. «Por favor, quédate con este pelo», escribió un seguidor. La publicación llegó un año después de que Halsey hablara sobre su identidad racial en las redes sociales. La cantante, de padre afroamericano y madre italiana, húngara e irlandesa, habló sobre cómo el champú y los acondicionadores de hotel no funcionaban para una variedad de tipos de cabello, incluido el suyo.

Problema de privación de derechos

«He estado viajando durante años y ha sido tan frustrante que la industria de la higiene de los hoteles aliena por completo a las personas de color», escribió la cantante en ese oportunidad. «No puedo usar este champú blanco perfumado para personas blancas. Tampoco el 50% de nuestros clientes. Esto es molesto. El punto es que la producción en masa de esos productos es parte de un mayor problema de privación de derechos», continuó diciendo Halsey.

View this post on Instagram

strawberry fields ????

A post shared by halsey (@iamhalsey) on

«Si las personas blancas pueden disfrutar del lujo, debería haber una opción para que todos. Es un ejemplo ‘insignificante’ de un problema mayor. ¡Eso es todo!», agregó la cantante. Los seguidores luego cuestionaron la herencia de Halsey diciendo: «Eres una de las blancas, cariño», a lo que Halsey respondió: «No. No lo soy». Además de hablar de su herencia racial, Halsey también estuvo aclarando los rumores de un supuesto embarazo.

Rumores de embarazo

Después de que aparecieron algunas fotos de la cantante de 25 años y su novio, Evan Peters, durante el fin de semana, los fanáticos comenzaron a especular que la artista podría estar esperando un bebé. En las imágenes, que fueron tomadas en Los Ángeles, Peters se acerca y toca el estómago de Halsey. «Todavía no estoy embarazada. Todavía soy alérgica al gluten. Todavía me encantan los panqueques», tuiteó Halsey. Luego agregó en tono de broma: «¿Es un niño? ¿Es una niña? Son panqueques».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina