Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Karol G es elegida como la Mejor Artista Latina de Billboard en el año

Mirá a que artistas les ganó

Karol G sigue haciéndose un nombre en la escena musical mundial. Ahora, acaba de ser nombrada como la Mejor artista latina de Billboard del 2019, y es uno de los reconocimientos más importantes de su carrera artística. La intérprete de “Mi Cama”, fue elegida por encima de otras estrellas de la música como Natti Natasha, Shakira, Becky G, entre otras.

En la lista de artistas latinos de fin de año, Karol G se ubica en el Top 10, en el noveno lugar, justo por encima de artistas como Nicky Jam, Christian Nodal y Wisin & Yandel. Además, para celebrar el gran año de la cantante, Billboard clasificó sus cinco mejores canciones según las posiciones en la lista Hot Lating Songs de este año.  El Top 5 de temas está encabezado por “China”, seguido de “Tusa”, “Secreto”, “Culpables” y “Créeme”.

Como te contamos en SALTA4400Nicki Minaj y Karol G están cerrando el año con una nueva canción juntas, “Tusa”. El tema bilingüe y el video musical fueron lanzados el jueves, y en él se ve a Minaj mostrando sus habilidades con el español. La cantante de “Barbie Dreams” lució dos lujosos conjuntos en el video musical: un vestido blanco hasta el suelo combinado con diamantes y un sexy vestido rosa intenso con cristales incrustados. “¿Qué pasa contigo? Dímelo”, dice Minaj en la ardiente pista, la cual se traduce como “¿Qué te pasó? Dime”.

Mientras tanto, Karol G aparece en el video luciendo como un ángel caído del cielo. La cantante colombiana brilla con un mono de dos piezas brillante. El aspecto se acentúa con cerraduras de platino. La canción fue producida por el colaborador de Karol, Ovy on the Drums, y escrita por Ovy, Karol, Minaj y Keytin. El video musical fue filmado en Los Ángeles y dirigido por Mike Ho de Cinema Giants.

“Tusa”, que se traduce como desamor en la jerga colombiana, es otra de las canciones lanzadas en los últimos años donde se ve a los cantantes de habla inglesa hacer un esfuerzo considerable para cantar en español o colaborar con un artista latino. Este tipo de asociación es algo que Karol G pensó que sería insostenible mientras crecía en la música. “Estoy muy feliz de ser parte de este momento en la música. Crecí viendo artistas anglos y pensando que eran inalcanzables”, dijo Karol a principios de este año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina