Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton cautiva a la realeza durante una recepción diplomática

Llena de brillo y con la dignidad de una reina

¡El miércoles por la noche el Palacio de Buckingham se llenó de brillo y elegancia! Varios miembros centrales de la familia real británica se reunieron para celebrar una noche glamorosa en la Recepción Diplomática en honor a los miembros del Cuerpo Diplomático en Londres. Kate Middleton rezumó elegancia con un vestido Alexander McQueen de terciopelo azul marino de manga larga con diamantes en el cuello.

La duquesa de Cambridge también sacó una de sus tiaras favoritas, el nudo del amante, que la difunta princesa Diana usaba regularmente. Pero definitivamente fue la reina Isabel II quien robó el espectáculo en su tiara Vladimir, que la cual esta incrustada con enormes gotas de esmeraldas y diamantes. Según Good Morning America, el evento marca el comienzo de las vacaciones de Navidad para la familia real y probablemente será el compromiso final de Kate en 2019.

Preparando la Navidad

La familia real se está preparando para su celebración anual de Navidad en Sandringham Estate en Inglaterra, pero Meghan Markle, el Príncipe Harry y su hijo, Archie, faltarán a las festividades. Anteriormente se anunció que la nueva familia pasará las vacaciones de Navidad con la madre de Markle, Doria Ragland, después de viajar a América para el Día de Acción de Gracias.

Recientemente, se anunció que la duquesa de Cambridge sería oficialmente la patrona real de Family Action, una organización benéfica fundada en 1869 que ayuda a las familias en dificultades brindándoles ayuda y apoyo. Kate asumió el patrocinio de la reina Isabel II, quien heredó el patrocinio de la reina María en 1953. La noticia se anunció el miércoles cuando Kate visitó Peterley Manor Farm en Buckinghamshire donde se reunió con niños y familias que participan en los servicios de la organización benéfica.

En la beneficencia

Kate fue inusualmente informal pero festiva en su visita, luciendo un par de jeans, botas de senderismo marrones, un suéter verde y una chaqueta roja. Kate se unió a familias en el bosque encantado de los elfos de la granja, donde los niños estuvieron haciendo decoraciones navideñas y comida ecológica para renos. Luego se unió a las familias para recoger árboles de Navidad para preescolares de Acción Familiar.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina