Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift habla sobre sus inicios en el mundo de la música pop

Un mundo completamente diferente

Cuando Taylor Swift ingresó al mundo pop con su álbum de 2014 «1989», su incursión en el género musical fue diferente de lo que había experimentado con la música country. La ganadora del Grammy de 29 años, quien fue nombrada Mujer de la década por Billboard, habló abiertamente en una reciente entrevista con la revista sobre hacer el cambio creativo y explicó cómo el pop «es un mundo completamente diferente».

Swift inicialmente habló sobre cómo ha ayudado a artistas prometedores a lo largo de los años, dándoles consejos sobre cómo navegar en la industria. «…He tenido varios trastornos por no ser lo que debería ser», dijo la cantante de «Lover». «Y esto le sucede a las mujeres en la música mucho más que a los hombres. Es por eso que recibo tantas llamadas de nuevos artistas, quienes me dicen: ‘Hola, estoy recibiendo mi primera ola de mala prensa, estoy volviéndome loco fuera, ¿puedo hablar contigo? ¡Y la respuesta siempre es sí!», agregó.

Su trabajo como mentora

«Estoy hablando de más de 20 personas que me han contactado al azar», agregó la cantante, y dijo que lo toma como un cumplido porque significa que ven lo que ha sucedido en el transcurso de su carrera, una y otra vez. Cuando se le preguntó a la cantante si alguna vez había tenido a alguien así para comunicarse, Swift dijo que realmente no había sido así. «En realidad no, porque mi carrera ha existido en muchos barrios diferentes de música», explicó.

«Tuve tantos mentores en la música country. Faith Hill fue maravillosa. Ella se acercó a mí y me invitó y me llevó de gira, y sabía que podía hablar con ella», explicó. Swift continuó diciendo: «Cruzar al pop es un mundo completamente diferente. La música country es una comunidad real, y en el pop no vi tanto a esa comunidad. Ahora hay un poco entre las chicas del pop: todas tiene los números y se pasan mensajes de texto entre ellas, pero cuando comencé en pop era mucho más que tú versus tú».

Una red de apoyo

«No teníamos una red, lo cual es extraño porque podemos ayudarnos mutuamente en estos momentos en los que uno se siente completamente aislado», agregó. Swift, quien desde entonces lanzó su disco de 2017 «Reputation» y su álbum más reciente «Lover», dijo que espera que esas barreras se estén rompiendo ahora. «También espero que la gente pueda decirlo, como si vieras un artículo de predicción de Grammy, y son solo las caras de dos mujeres una al lado de la otra y se sienten un poco gratuito. Nadie comenzará a recibir una educación perfecta sobre las complejidades de política de género», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina