Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Brad Pitt planea celebrar su cumpleaños ¡Mirá de qué se trata!

Un reencuentro familiar

Brad Pitt - Fuente: Instagram Brad Pitt

Las próximas semanas estarán llenas de amor para Brad Pitt. Una fuente cerca expresó que el actor cumplirá 56 años el 18 de diciembre y pasará su cumpleaños y las vacaciones de Navidad con algunos de sus seis hijos, a quienes comparte con su exesposa Angelina Jolie. Los gemelos Shiloh, de 13 años y 11 años, Knox y Vivienne están programados para estar con Pitt en su cumpleaños, según la fuente, la cual agregó que los mismos niños estarán con el actor en su casa de Los Ángeles para Nochebuena.

La fuente no señaló por qué no se espera que su hijo Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, y Zahara, de 14 años, pasen las vacaciones con su padre, pero señaló que todos son siempre bienvenidos en la casa de Pitt. La fuente expresó que los seis niños estarán con Jolie el día de Navidad. Enero de 2020 también debería ser un momento emocionante para Pitt, quien recibió nominaciones para los Globos de Oro y los Premios SAG por su papel secundario como Cliff Booth en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Dónde está la inspiración

Hablando con la revista The New York Times para su tema «Grandes artistas», Pitt expresó que se inspiró en su propia vida para entrar en el personaje. «Con Cliff está conectado con mi padre, la forma en que se porta. También son figuras icónicas como Butch y Sundance o en las películas de Clint Eastwood», explicó. «Entonces es donde estoy en mi vida. No me importa quién eres, la vida es una lucha. Es cómo percibes esas luchas. A medida que envejezco, las tomo más como otro día en la oficina, aceptación de lo que te tira el día».

«No sé cuántas mujeres han dicho que he estado saliendo en los últimos dos o tres años», dijo el actor. «Y nada de eso es verdad». Mientras habla de varios proyectos que ha emprendido a lo largo de los años, Pitt también compartió que «dejó de leer toda la prensa» alrededor de 2004. «No solo reseñas. Me refiero a cualquier revista en el consultorio del médico», agregó. «Porque algo de eso estaría como una rata en mi cabeza. Se quedaría allí e informaría algunas de mis decisiones y elecciones en el trabajo, en la vida, y eso no me dejará nada útil», agregó.

Una escena memorable

Para los fanáticos que han visto la película dirigida por Quentin Tarantino, una de las escenas más memorables es aquella en la que el personaje de Pitt toma LSD. Pero, ¿Pitt alguna vez tomó la droga? «¿Quién, yo? Oh, claro. Oh, claro. Ahora estoy microdosificando», bromeó. «Por cierto, eso fue brillante de Quentin. Se le ocurrió eso un par de semanas antes de que empezáramos a filmar. Ya teníamos el guión, y luego dijo: ‘Vas a tomar ácido en esa escena'». Le dije: «¡Genial!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina