Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Kendall Jenner se hace pasar por su hermana Kylie Jenner

Mirá el video

Kendall Jenner intentó hacerse pasar por su hermana menor Kylie Jenner ¿Lo habrá logrado con éxito? En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, la modelo de 24 años mostró a una hilarante muestra de cómo se vería siendo como Kylie, incluyendo los labios exagerados y una peluca rosa. «Me encanta resaltar mis labios, así es como empezó todo», bromeó Kendall a la cámara, colocándose en la boca el lápiz labial desnudo de la línea de maquillaje de Kylie.

«Literalmente, simplemente, sobrepongo mis labios y todos se preguntaban qué estoy usando», señaló. Más tarde, Kendall se puso lápiz labial rojo brillante en toda la boca e incluso en los dientes. «Oh, Dios mío, se siente increíble en mi piel», bromeó, sin poder contener la risa. «Se siente tan jodidamente bien». El jueves, Kylie compartió una publicación de Instagram de su adorable hija de 1 año, Stormi, quien también recibió el lápiz labial de Kylie Cosmetics en toda la boca y los dientes.

Una divertida entrevista

Últimamente, Kendall no ha tenido problemas para divertirse cuando se trata de su famosa familia. En el episodio del martes del invitado de The Late Late Show presentado por Harry Styles, la modelo clasificó a Kylie y a sus hermanos mayores, Rob, Khloe, Kim y Kourtney Kardashian, del mejor al peor en lo que respecta a la crianza de los hijos durante un juego llamado «Derrame».

«Diría que Rob Kardashian es el número uno», dijo sobre su único hermano, quien tiene una hija de 3 años, Dream, con su exnoia, Blac Chyna. «Es tan bueno con su hija», agregó la modelo. Después de un poco de presión por parte de Styles, Kendall calificó las habilidades de crianza de sus otros hermanos. «Khloe, Kim, Kylie, Kourtney», dijo, y mencionó a su hermana mayor y madre de tres hijos como la peor madre del grupo.

Una difícil situación

Después de un episodio polémico del reality show de la famosa familia, Khloe Kardashian recurrió a Twitter para aclarar algunas preguntas que hicieran los fanáticos. En el episodio, Kim Kardashian West y Khloe Kardashian ponen a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, un momento difícil por no compartir la mayor parte de su vida personal con las cámaras. La disputa entre hermanas llevó a un fanático a preguntar sobre la participación de Kendall y Kylie Jenner en la E! serie, que es significativamente menor respecto a sus demás hermanas.

View this post on Instagram

@kyliecosmetics ????????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina