Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Colin Firth y su esposa se separan después de 22 años de matrimonio

Mantienen una amistad cercana y permanecen unidos por amor a sus hijos

Colin Firth y su esposa, Livia, rompieron su relación después de 22 años de matrimonio. La pareja anunció la noticia en un comunicado conjunto a través de ET este viernes. «Colin y Livia Firth se han separado», dice el comunicado. «Mantienen una amistad cercana y permanecen unidos en su amor por sus hijos. Piden amablemente privacidad. No habrá más comentarios», expresa el anuncio. La última aparición pública de los cónyuges fue en los Green Carpet Fashion Awards en Milán, Italia, en el mes de septiembre.

Colin y Livia comparten dos hijos, Luca, de 18 años, y Matteo, de 16 años. Firth también es padre de un hijo de 29 años llamado Will, de una relación anterior. La noticia de la separación llegó casi dos años después de que Livia admitiera haber tenido una aventura con el presunto acosador de la pareja. Livia afirmó en ese momento que Marco Brancaccia, un periodista italiano, la había estado acosando con mensajes «aterradores» que luego la policía investigó.

El comunicado de la separación

«Por razones obvias, los Firth nunca han tenido el deseo de hacer público este asunto. Hace unos años, Colin y Livia tomaron la decisión de separarse en privado», dijeron Colin y su esposa en un comunicado conjunto publicado en marzo de 2018. «Durante ese tiempo, Livia se involucró brevemente con el periodista Sr. Brancaccia. Desde entonces, los Firth se han reunido», agregó el comunicado.

En ese momento, Brancaccia negó las acusaciones de acoso, diciendo que Livia estaba mintiendo para ocultar su relación, y agregó: «Livia quería dejar a Colin por mí… Mi ‘acoso’ consistió en dos mensajes a través de WhatsApp después de que terminó nuestra relación en junio de 2016, y un correo electrónico. Escribí un correo electrónico a Colin sobre mi relación con Livia, que ahora lamento haber enviado, y ella presentó una queja en mi contra por acoso por temor a que pudiera hacer público lo que me había revelado sobre su matrimonio y su trabajo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina