Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid, Lena Dunham y más celebridades celebran a Taylor Swift

En su cumpleaños número 30

¡Los famosos amigos de Taylor Swift estuvieron mostrando el amor que sienten por ella! El viernes, Swift cumplió 30 años y sus amigos se aseguraron de marcar la ocasión con dulces mensajes de cumpleaños para la cantante de «Lover». En una emotiva publicación de Instagram, Gigi Hadid elogió a Swift calificándola como «un fenómeno». «Una vieja alma celebrando 30 años… y qué fenómeno eres», escribió la modelo. «Es raro que alguien pueda ser inimitable y aún así hacer que los corazones se sientan como en casa con generosidad innata. ¡Te amo y no puedo esperar para celebrar! ¡FELIZ BDAY????????????!».

Lena Dunham también dejó su amor compartiendo un largo mensaje mostrando todos los atributos positivos de Swift. «Puede cocinar una lasaña o un pastel de limón. Puede cortar las uñas de tu gato suavemente. Puede diseñar un atuendo, pintar un regalo de cumpleaños a mano, planear un día que parezca una hora», dijo Dunham. «Puede arreglar un corazón roto (no solo con su música sino con su amor y sabiduría). Puede bailar (tanto ardiente como tontamente). Puede unir amigos y también, oh, lo olvidaba, puede neutralizar las fuerzas de opresoras contra las artistas femeninas y convertirse en un ícono insustituible», expresó Dunham.

Un dulce mensaje

«Cuando la conocí hace más de siete años, mi primera frase fue: ‘¿cómo estás disfrutando de veintidós?’ y ella dijo «hasta ahora, ha sido mágico». Y ese es su enfoque para todo: encuentra la magia incluso cuando no es mágica y usa esa sensación de optimismo y nostalgia para llenar todas nuestras vidas», continuó diciendo la actriz. «Tay, te amo, más de lo que amamos la cafeína, la sección de bienes raíces o incluso, sí, incluso a los gatos. Gracias por dejarme verte crecer como esta mujer de gracia salvaje. Oh, e incluso te ves bien con sombreros- nada de eso es justo, pero todo es tan maravilloso».

Todrick Hall, uno de los mayores seguidores de Swift en su reciente pelea con Big Machine, también aprovechó la oportunidad para alabar a su amiga. «¡Sabía desde el día que accediste a dividirte en un sofá conmigo que seríamos amigos para siempre!», escribió. «Hoy celebras 30 años en este planeta, y solo quiero agradecerte por ser una amiga real, una terapeuta tan genial, una músico y compositora icónica, una mujer tan mala que no tiene miedo de decir lo que piensa y un ser humano tan fenomenal». Luego reconoció el activismo de Swift, algo que ella exhibió por completo a través de su canción en pro a la comunidad LGBTQ, «You Need to Calm Down», video en el que Hall participó.

Cambiando el mundo

«Te he visto crecer como artista y usar tu voz y tu don para ayudar a hacer de este mundo loco en el que vivimos un lugar mucho mejor. Cada vez que escucho ‘la sombra nunca hizo que alguien fuera menos gay’ cantado por niños y adolescentes en América central pienso: mi amiga está cambiando el mundo», escribió, haciendo referencia a una letra en la canción. «¡No muchos pueden hacer eso, pero tú puedes y lo haces! ¡No sé lo que nos depara el futuro, pero sé que es brillante y ya tengo mis gafas de sol!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina