Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hallan muerto en su casa a Jack Burns, el joven actor de 14 años de la serie Outlander de Netflix

Era considerado el nuevo Billy Elliot

El actor británico Jack Burns, reconocido por su participación en la serie Outlander de Netflix, una de las más exitosas de la plataforma, falleció a los 14 años en su casa de la localidad de Greenock, ciudad del condado de Inverclyde, al sur de Escocia. El joven fue encontrado muerto en su domicilio.

Pese a que no se indicaron las causas de su muerte, el diario británico Metro señala que la Policía no considera que haya ocurrido nada irregular en su fallecimiento. “Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012”, se lee en un comunicado de la escuela publicado en Facebook hace unos días.

Jack también estudiaba en la Academia de Artes Escénicas de la Escuela de Teatro del Reino Unido. La institución compartió en todas sus redes sociales las condolencias a la familia del actor. “Los niños y los jóvenes de las escuelas de ballet de Jack llevarán sus sudaderas con capucha de grupo juvenil como tributo a Jack y a los grupos a los que le encantaba asistir», por lo que invitaron a los interesados a realizar acciones similares para honrar la memoria del estudiante.

En Reino Unido, Burns era considerado como el nuevo Billy Elliot, gracias a sus habilidades como bailarín. Además, había conseguido una plaza en la prestigiosa Glasgow Ballet School. Había participado en distintos programas de televisión y protagonizado el thriller británico “In Plain Sight”, estrenada en 2016.

El joven actor ganó una popularidad cuando actuó en la serie producida por Netflix, Outlander, la cual está basada en los libros del mismo nombre escritos por Diana Gabaldon. La historia cuenta como Claire Randall, una enfermera en la Segunda Guerra Mundial viaja a Escocia, pero regresa en el tiempo al año 1734, donde vive acontecimientos en un siglo diferente al que pertenece.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina