Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum

Mirá lo que tiene preparado para los fanáticos

Harry Styles no solo lanzará su nuevo álbum titulado «Fine Line», el galán británico de 25 años también decidió celebrar la ocasión con un concierto televisado en vivo, Harry Styles – Fine Line Live en el Foro. Organizado por el viejo amigo de Styles, el comediante Matt Bellassai, el evento tendrá lugar a partir en el Foro de la ciudad de Los Ángeles.

La cuenta de Instagram del cantante servirá como un lugar para que los fanáticos puedan ver el contenido detrás de escena y las sorpresas de la transmisión oficial de la actuación. El nuevo álbum se encontrará disponible en todas las tiendas anunciadas anteriormente en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Londres, que venden productos de Styles. Ha sido una semana muy ocupada para Styles, quien también fue el anfitrión de The Late Late Show en lugar de su amigo James Corden.

Una presentación increíble

Durante su presentación el cantante realizó un «Concierto de Crosswalk», rodando en tirolina a través de una calle en pleno tráfico, también hizo un Carpool Karaoke acortado y jugó al juego «Derrame sus tripas o llene sus tripas» con su exnovia, Kendall Jenner. En otra reciente ocasión, Styles llevó a sus fanáticos al inicio de su carrera luego de interpretar el primer éxito de One Direction, «What Makes You Beautiful», en el Jingle Bell Ball 2019 de Capital en el O2 Arena de Londres.

El cantante británico desfiló por el escenario con un mono de manga larga, alentando a los fanáticos a cantar junto a él la letra de la canción, la cual recibió un cambio de imagen. Según revelaron las fuentes, la nueva versión de «What Makes You Beautiful» tenía más semejanza a las canciones del nuevo álbum de Styles, Fine Line, que a los éxitos pop de One Direction. Styles no fue el único miembro de la agrupación en presentarse en el Jingle Bell Ball.

Un reencuentro fugaz

Su antiguo compañero de banda, Liam Payne, también estuvo en el concierto, y durante su presentación habló sobre su reunión con Styles en el Sunday Brunch de Channel 4. «De hecho, ayer fue la primera vez que lo vi en tres años», dijo Payne sobre su excompañero de banda Styles. «No nos habíamos visto en mucho, mucho tiempo. Fue realmente agradable verlo, sigue siendo el mismo chico que cuando lo dejé, muy dulce… es un muchacho tan encantador», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina