Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kris Jenner entrevistó a Beyoncé cuando tenía 11 años? ¡Mirá el video!

La reacción de los fanáticos en la Internet

Kris Jenner Beyonce - Fuente: Instagram Kris Jenner

Los fanáticos de Beyoncé enloquecieron en las redes sociales luego de que la cantante publicara junto a su el padre, Mathew Knowles, un video donde aparece la joven cantante de «Formation». «El #throwbackthursday de esta semana también viene desde el año 92. Beyonce tenía unos 11 años y ya estaba trabajando duro. Aquí estaba hablando de superar el miedo escénico», escribió Mathew junto al video.

El video muestra a la cantante de 11 años en una entrevista con Queen Bey entrevistada con su grupo de chicas, Girls Tyme. Pero es el entrevistador quien ha atraído la mayor atención de los espectadores. Vestida con un esplendoroso atuendo de principios de los 90, hay una mujer que es la viva imagen de la famosa madre Kris Jenner.

La extraña entrevista

«Tenemos tres cantantes principales y tres bailarines principales como lo llaman y han estado practicando con todo su corazón, y esto es… ¿Beyonce?», pregunta la entrevistadora mientras la joven Beyonce asiente. «Ahora cuéntame acerca de cómo superar el miedo en el escenario ¿Cómo pasó esto de ser algo divertido donde cantas para algunas personas hasta llevarlo a un escenario gigante frente a miles de personas?».

La nerviosa Beyonce responde: «Bueno, supongo que si seguimos practicando y practicando y seguimos actuando y actuando, el miedo escénico se desvanece», explicó. Beyonce presentó imágenes de sus días como Girls Tyme en el video musical de su canción «Flawless», pero según las fuentes este video no se había visto anteriormente. Los fanáticos inmediatamente comenzaron a etiquetar a Jenner y le preguntaron si ella era la entrevistadora en el video.

Los comentarios de los fanáticos

La estrella de Keeping Up With the Kardashians no ha respondido a los comentarios en las redes sociales. Muchos fanáticos han tenido dudas debido al momento y la ubicación del video. Una persona comentó: «Gente. No hay forma de que Kris haya trabajado en la luna como presentadora de noticias local en Houston, a miles de kilómetros de distancia de su esposo (ella y Bruce se casaron en 91)».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina