Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Subastan insólito objeto que usó Meghan Markle

¡Mirá!

Antes de que Meghan Markle se casara con el príncipe Harry, un grupo de asesores de Buckingham se encargaron de asegurarse de que nada en el pasado de la actriz pudiera comprometer a la familia real británica. La futura duquesa en ese momento tuvo que cambiar radicalmente de vida: abandonar la serie Suits, cerrar su cuenta de Instagram y mudarse a Londres.

Pero quedaron cabos sueltos que salieron a la luz. En este caso, objetos que una vez pertenecieron a Markle que han aumentado considerablemente su valor ahora que es duquesa de Sussex. Una casa de subastas de Hollywood decidió poner a la venta el maletín de metal que usó cuando era azafata del concurso televisivo Deal or No Deal.

Durante dos años, en 2006 y 2007, Markle se hizo cargo en concreto del maletín 24, que escondía en su interior un premio que el concursante de turno tenía que decidir sin verlo si lo quería o se quedaba con el que tenía. Esta pieza se espera que alcance en la subasta que se celebrará el próximo 17 de diciembre en Hollywood un precio cercano a los 6.000 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Meghan Markle’ briefcase its up for auction!!!

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el 12 Dic, 2019 a las 12:31 PST

Ver esta publicación en Instagram

Check it out at Profilesinhistory.com

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el 12 Dic, 2019 a las 12:45 PST

Recientemente, en honor a su segundo aniversario luego de anunciar su compromiso públicamente, el duque y la duquesa de Sussex acudieron a su página de Instagram para compartir cómo ha cambiado su vida en los últimos años. Para conmemorar la ocasión, la pareja compartió tres fotos con sus seguidores: una del día del anuncio, otra del día de sus nupcias en mayo de 2018 y una última foto de cuando presentaron a su hijo, Archie, de 6 meses de edad.

“En este día, hace dos años: el 27 de noviembre de 2017, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron la noticia de su compromiso, ¡y luego se convirtieron en Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex!”, se lee en el subtítulo de la publicación. “Desde entonces celebraron su aniversario de bodas y dieron la bienvenida a su hijo, Archie, al mundo”, continuó diciendo la declaración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina