Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift: «Hago cualquier cosa por tener los derechos de mi trabajo»

Mirá lo que dijo la cantante en su mas reciente entrevista

Taylor Swift - Fuente: Instagram Taylor Swift

Taylor Swift habló sinceramente en una reciente entrevista sobre su batalla para controlar sus obra original y por qué decidió hablar sobre la protección de los derechos de los artistas. La cantante se sentó recientemente para una entrevista con la revista Billboard, donde fue honrada como la Mujer de la década por la publicación, y en ella habló sobre su pelea pública con su antiguo sello discográfico, Big Machine, y su insatisfacción con las normas establecidas de la industria de la música.

«Necesitamos pensar en cómo manejamos las grabaciones maestras», compartió Swift. «Pasé 10 años de mi vida tratando de comprar rigurosamente a mis grabaciones y luego me negaron esa oportunidad, y simplemente no quiero que eso le pase a otro artista si puedo evitarlo», agregó. Swift llegó a los titulares en junio luego de publicar en Tumblr una larga publicación acusando a Big Machine Records, incluido el ejecutivo de la disquera Scott Borchetta y el gerente de música Scooter Braun de intimidarla.

Luchar para que la música viva

«¡Dios, habría pagado tanto por ellos!», dijo Swift a Billboard. «Cualquier cosa para poseer mi trabajo era una opción de venta real, pero no me la dieron», agregó. En respuesta, Swift ha declarado que planeaba volver a grabar y relanzar sus viejos éxitos tan pronto como lo permita su agenda. «La razón por la que estaré regrabando mi música el próximo año es porque quiero que viva mi música. Quiero que esté en películas, quiero que esté en comerciales», explicó, «pero yo solo quiero eso si lo tengo».

«Se sentirá como recuperar la libertad y recuperar lo que es mío», agregó. «Cuando creé estas canciones, no sabía qué iban a ser. Volver a entrar y saber que significaba algo para la gente es una forma realmente hermosa de celebrar lo que los fanáticos han hecho por mi música». Con sus muchas dudas sobre la industria de la música, Swift ha considerado comenzar su propio sello discográfico en el futuro, algo que le podrá permitir tener más control en el lado comercial del proceso.

Una marca discográfica propia

«Lo pienso de vez en cuando, pero si fuera a hacerlo, tendría que hacerlo con toda mi energía», dijo. «Sé lo importante que es eso, cuando tienes la carrera de otra persona en tus manos, y sé cómo se siente cuando alguien no es generoso». Swift ha sido una voz destacada entre los artistas discográficos, especialmente las artistas discográficas femeninas, cuando se trata de hablar sobre la importancia de los derechos de los artistas y luchar por lo que siente que merece. Según Swift, siente la responsabilidad de usar su plataforma para ser la voz de otros que no tienen tanta influencia y poder.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina