Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bad Bunny volverá a entregar regalos a miles de niños esta Navidad

Mirá los detalles del evento solidario del cantante

La Fundación Good Bunny del cantante Bad Bunny, en colaboración con el programa Toys for Tots de la Marina de Estados Unidos, anunciaron la segunda entrega masiva de regalos de navidad para alrededor de 20.000 niños con escasos recursos económicos en el Centro de Convenciones en San Juan.

Esto se realizará el próximo 22 de diciembre y recibirán los regalos los primeros 20.000 niños, preferiblemente mayores de 8 años, que acudan al lugar de la capital puertorrqiueña, según el comunicado oficial. Recordemos que el año pasado también se llevó a cabo este evento solidario, pero en el 2018 fue en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan.

El artista urbano ofreció recientemente una charla en la Universidad de Harvard, en la que discutió la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones. Según informaron los representantes del cantante de trap, también abundó en la presentación su carrera musical y su arte género-flexible, y su visión para crear espacios artísticos y socialmente inclusivos.

La charla fue dirigida por la profesora Petra Rivera-Rideau, escritora del libro “Remixing Reggaeton: The Cultural Politics of Race in Puerto Rico”, el cual estudia la historia política del reguetón en la isla caribeña. El evento formó parte de la serie “Uncut”, agencia creativa de enfoque primordial hacia el artista, que dirige espacios no tradicionales para que los artistas compartan sus ideas.

Con respecto a sus proyectos, Bad Bunny, Residente y Ricky Martin se unieron para lanzar su colaboración “Cántalo”, publicando el video en Youtube. Esta canción marca el regreso del intérprete de “La vida loca” al mundo musical y es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico “Movimiento”, que saldrá a la luz el próximo año.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina