CELEBRITIES

Emilia Clarke reflexiona sobre su ataque de aneurisma por primera vez

Emilia Clarke reflexionó sobre su larga recuperación después de sufrir no solo uno sino dos aneurismas cerebrales. La actriz de 33 años de «Game of Thrones» dijo en su entrevista con la revista Wonderland que estuvo luchando por su vida, pero estaba aún más asustada de que alguien la reconociera y la expusiera en su enfermedad antes de estar lista para compartirla con el mundo.

‘Con el segundo aneurisma, perdí las esperanzas; perdí el optimismo. Esa es una mala suerte», admitió haber luchado contra el mismo diagnóstico dos veces. Clarke tuvo que someterse a dos cirugías en el transcurso de ocho años. «Pero allí estaba en un maldito hospital con drenajes saliendo de mi cabeza, completamente hinchada, llena de todas las drogas que te dan, y todo lo que podía pensar era: ‘Por favor, no me reconozcas, por favor no me reconozcan, por favor no me reconozcan'», confesó Clarke, y agregó que fue el momento más vulnerable de la vida.

Su lucha con la fama

La estrella de «La última Navidad» dijo que luchó con la fama y lo abrumador que puede ser cuando se están en medio del ojo público. «Aquí es donde rápidamente suenas como un imbécil porque nos inscribimos para esto, pedimos esto, es parte del trabajo», explicó sobre ser una actriz. «Y luego estás en un centro comercial con tu madre que está llorando por tu padre recientemente muerto y alguien se acerca y te pide una foto y tú dices que no y luego dicen: ‘Esperaba algo mejor de ti».

TE PUEDE INTERESAR:   Rita Ora rompe las redes con una sexy foto en bikini ¡Mirá lo que trae!

Clarke continuó describiendo cómo se sentía sufrir los aneurismas cerebrales. La actriz dijo que supo de inmediato que el daño estaba ocurriendo. «Mientras vomitaba, sabía que me estaba dañando el cerebro, pero no sabía cómo lo sabía. Y pensé: no esto no puede estar pasando, no está sucediendo», recordó. «Estaba moviendo los dedos de las manos y los pies, pensando en las líneas de la temporada, tratando de hacer todo lo posible para mantenerme consciente porque podía sentirme en coma».

TE PUEDE INTERESAR:   Gisele Bündchen sorprende a su marido con un dulce mensaje en las redes

Superando los obstáculos

De hecho, durante su recuperación, el personaje de Clarke en «Juego de tronos», Daenerys Targaryen, la ayudó a superar sus obstáculos de salud. «Para mí, el espectáculo se convirtió en mi escape de todo. Si estaba cambiando, no estaba realmente consciente de ello. Todo el cambio fue hecho por mí. Porque ella lo hizo. Daenerys Stormborn, Madre de Dragones. Game of Thrones», dijo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar