Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a vestirse de ‘Grease’ después de 40 años

¡Mirá!

Fuente: Getty Images

Los actores John Travolta y Olivia Newton-John sorprendieron a todos al volver a interpretar a sus recordados personajes Sandy Olsson y Danny Zuko, protagonistas de “Grease”, 41 años después del estreno de la película que marcó un antes y después en la industria del cine y marcó una época.

Así lo mostraron los mismos actores a través de sus cuentas de Instagram. Tanto Newton-John, de 71 años, como Travolta, de 65, publicaron una imagen de los dos con el vestuario de la cinta. Ambos volvieron a interpretar a sus icónicos personajes en un evento dedicado al musical de “Meet ‘N Grease”, celebrado el viernes por la noche en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

“¡La Primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió Olivia junto a la foto que se la ve caminando de la mano con su compañero. Por su parte, el actor fue más simple: “’Grease’ sigue estando en el mundo”. Ambos post lograron una gran cantidad de “likes” por parte de sus fanáticos.

Por otra parte, John Travolta y Kelly Preston son una de las parejas más antiguas de Hollywood, y el jueves celebraron casi tres décadas de matrimonio con una velada romántica. “Feliz aniversario para mi maravillosa esposa @therealkellypreston”, escribió el actor de 65 años en una foto donde aparece acurrucado junto a su novia en la mesa del restaurante. La pareja comparte a su hija Ella, de 19 años, y su hijo Benjamin, de 8 años. Su hijo Jett falleció en 2009 por una convulsión.

“¡Eres un sueño, papá, y haces que la vida se muy divertida!”, agregó Preston. “Confío en mi amor contigo… contigo sé que siempre estaré bien sin importar lo que pase… Te amará por siempre y por completo. Feliz 28 aniversario @johntravolta”, escribió Preston mientras alentaba su amor por Travolta. La pareja se conoció en el set de filmación de la película The Experts lanzada en 1989. Desde entonces su relación no ha sido más que amor con sus tiernas publicaciones en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina