Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West protagonizan una tierna foto familiar

¡Mirá!

Hoy, como todos los segundos viernes de cada diciembre, la realeza española felicitó por la Navidad con el cisco el clásico posado del rey Felipe VI y Letizia con sus hijas Leonor y Sofía. Pero la casualidad ha querido que ellos no sean los únicos royals que han emoción navideña. Los Kardashian West, que son lo más parecido a una familia real que tienen en Estados Unidos, también han publicado ya la suya.

Ambos aparecen sentados en las escaleras blancas de su mansión y vestidos iguales, tanto Kim como su esposo quisieron desear lo mejor a sus seguidores con una tierna foto familiar en la que lograron que sus cuatro hijos miren a cámara: North, de 6 años; Saint, de 4; Chicago, de 2 y por supuesto, Psalm, de 7 meses.

Ver esta publicación en Instagram

The West Family Christmas Card 2019

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 Dic, 2019 a las 8:18 PST

Hace un poco más de un mes, Kourtney Kardashian anunció que abandonaría temporalmente “Keeping Up With the Kardashians”, el famoso reality familiar, para poder pasar más tiempo con sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign. En su anunció le pidió a los fans que comprendieran los motivos que la habían llevado a tomar esa decisión.

Ahora, se revelaron más razones sobre esta elección con la emisión de los últimos episodios del programa, que destaparon las tensiones que existen entre Kourtney y sus dos hermanas, Kim y Khloé, quienes consideran que la primera no está cumpliendo con los horarios de grabación por culpa de su empeño en proteger su vida privada y, en consecuencia, a ellas les tocaría trabajar el doble.

De hecho, Kim llegó a amenazar con despedir a Kourtney si seguía decidida a no mostrar ciertos aspectos de su día a día y continuaba insistiendo en establecer normas como la que prohíbe a todos a pronunciar el nombre de su novio, el modelo Younes Bendjima, frente a las cámaras. Por el momento el drama quedo ahí y habrá que esperar a los próximos capítulos para saber qué pasa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina