Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian y Kanye West revelan su tarjeta familiar de Navidad

Mirá la dulce foto

Kim Kardashian Kanye West - Fuente: Instagram Kin Kardashian

La espera ha terminado para los fanáticos de la familia Kardashian-Jenner. Kim Kardashian West reveló la tarjeta de Navidad 2019 de su familia el viernes por la tarde, en la cual aparece Kanye West y sus cuatro hijos. Parece que los West-Kardashian eligieron un estilo minimalista para la foto de las vacaciones de navidad, con Kim, Kanye y los niños North, 6 años, Saint, 4 años, Chicago, 22 meses y Psalm, 7 meses, combinados con pantalones de chándal grises y blancos.

Con un esposo que tiene una inclinación por el enfoque minimalista, el estilo de Kim en ropa y decoración se ha ido inclinando gradualmente en esa dirección. «Tarjeta de Navidad 2019 de la familia West», escribió Kim junto a la foto. Kanye, quien es conocido por alejarse de las cámaras, a diferencia de la fundadora de KKW Beauty, siempre evita mirar directamente a la lente y en su lugar mira con adoración a Chicago, quien está sentada en su regazo.

La fotos familiar

La anticipada foto de Navidad se aleja de la larga tradición de la familia de incluir a las famosas hermanas de Kim, Khloe, Kourtney, Kendall, Kylie, con sus respectivos hijos y, por supuesto, a Kris Jenner. La familia anteriormente calificó sus sesiones de fotos de vacaciones de Navidad como una fase «muertas», pero sorprendentemente lanzaron una tarjeta de 2018 después de un acuerdo de «último minuto».

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aún así, la tarjeta de Navidad del año pasado se convirtió en una fuente de conflicto para la numerosa familia. El drama fue captado por la cámara durante «Keeping Up with the Kardashians» de la temporada pasada, donde se mostró un acalorado debate entre Kim y Kourtney, donde esta última declaró que no quería asistir a la sesión de fotos si ocurría a última hora.

Una acalorada discusión

«Nadie te quiere en la sesión de fotos, así que vete de aquí…», dijo Kim. «Estoy planeando el rodaje, así que no te queremos en el rodaje. Ya dije esta mañana que no me importaba hacerlo», replicó Kourtney. En la foto de 2018 faltaron Kris Jenner, Kendall Jenner y Rob. Los Kardashian-Jenner aún no han anunciado si planean lanzar una foto de vacaciones con toda la familia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina