Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Margot Robbie revela qué pone celoso a su marido justo a la hora de dormir

Mirá lo que dijo la actriz

Margot Robbie hizo una curiosa confesión en una reciente entrevista. La actriz de 29 años admitió que nunca se va a dormir sin su conejito de peluche, “Bunny”, del que no se ha separado desde que era una bebé. Claro que a su esposo, Tom Ackerley, no la gusta demasiado tener que compartir la cama con un muñeco, por lo que no duda en lanzarlo al suelo en cuando Margot se queda profundamente dormida.

«Mi marido siempre lanza al pobre Bunny al suelo porque, aparentemente, le parece bastante ridículo que me siga abrazando a él para dormir. Puede que esté un poco celoso de Bunny ocupe un lugar prioritario en nuestra cama, así que en cuanto cree que me quedo dormida me lo quita de las manos «, dijo la estrella de Hollywood en conversación con la revista W.

Por otra parte, la actriz está muy emocionada por el estreno de su nueva película Birds of Prey, que le servirá para alejarse del personaje de Joker de Jared Leto. Aunque la película no fue lo que muchos esperaban, la relación de Harley y Joker se volvió un tópico ese año, y la actriz dice que la dejó un poco confundida.

“En la primera película su relación con Joker siempre me confundió más. Eso fue lo que me llevó más tiempo entender. En esta película, estamos explorando que ella no está con Joker, y realmente está entendiendo la ruptura. Eso es algo que siento que todos pueden entender y relacionarse de alguna manera. Aunque ella lo trata, como explotando cosas, yo no hago eso. Entiendo la motivación que impulsó ese tren de pensamiento”.

“’Nosotros existimos en una línea de tiempo paralela’. (Y establece Robbie) En esta película, Harley es bastante diferente en comparación con su primera aparición en la pantalla grande. Su cabello es diferente. Su disfraz es diferente. Su lenguaje tiene clasificación R, por lo que también es diferente”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina