Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

“No merecía las cosas por las que pasó”, el sentido mensaje de los amigos de Jack Burns

El joven actor de Netflix falleció en su casa

El actor británico Jack Burns, reconocido por su participación en la serie Outlander de Netflix, una de las más exitosas de la plataforma, falleció a los 14 años en su casa de la localidad de Greenock, ciudad del condado de Inverclyde, al sur de Escocia. El joven fue encontrado muerto en su domicilio.

Pese a que no se indicaron las causas de su muerte, el diario británico Metro señala que la Policía no considera que haya ocurrido nada irregular en su fallecimiento. “Jack fue una inspiración para todos en Élite y tocó los corazones de todos los que tuvieron el placer de trabajar y bailar con el desde 2012”, se lee en un comunicado de la escuela publicado en Facebook hace unos días.

A través de las redes sociales, los amigos de Jack le rindieron homenaje y escribieron emotivos mensajes. -“Jack era un niño increíble y no merecía las cosas por las que pasó. Nunca quiso lastimar a nadie, no había ni un gramo de maldad en él”, “Estoy absolutamente desconsolado por haber perdido a alguien que significó mucho para mí y para mucha más gente”, “Tus padres, familiares y amigos deben estar increíblemente orgullosos de ti y de todo lo que lograste”, «Qué persona tan increíble fuiste. Hacías lo que te hacía feliz y eras tú, sin importar nada. Tenía un coraje tan raro que muchos de nosotros no tenemos.”

En Reino Unido, Burns era considerado como el nuevo Billy Elliot, gracias a sus habilidades como bailarín. Además, había conseguido una plaza en la prestigiosa Glasgow Ballet School. Había participado en distintos programas de televisión y protagonizado el thriller británico “In Plain Sight”, estrenada en 2016.

El joven actor ganó una popularidad cuando actuó en la serie producida por Netflix, Outlander, la cual está basada en los libros del mismo nombre escritos por Diana Gabaldon. La historia cuenta como Claire Randall, una enfermera en la Segunda Guerra Mundial viaja a Escocia, pero regresa en el tiempo al año 1734, donde vive acontecimientos en un siglo diferente al que pertenece.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina