Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Vin Diesel bromea sobre obra de arte posando semidesnudo junto a una banana

¡Mirá!

Una banana pegada con cinta adhesiva causó sensación en la nueva edición del Art Basel de Miami. Esta obra de arte, titulada ‘Comedian’, elaborada por el italiano Maurizio Catellan, fue la atracción de la galería, más allá de su elevado precio de 120 mil dólares. Por supuesto que se hizo viral rápidamente, y mas luego de que uno de los asistentes compre la banana para comérsela.

Uno de los actores de acción más famosos de Hollywood, Vin Diesel, no dejó escapar la oportunidad y usó sus redes sociales para sumarse a este movimiento artístico, para lo cual posó semidesnudo, cubierto solo por una toalla, acompañado de una banana pegada con cinta. En el post de Instagram solo se lee un “haha” y a continuación el hashtag #ArtBasel, en referencia a la popular muestra de arte de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

Haha… @michaelmuller7 #ArtBasel #dadbod

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el 12 Dic, 2019 a las 2:12 PST

Recientemente, diversas fuentes señalaron que la rapero de “I Like” obtuvo un pequeño papel en el próximo película de la franquicia Rápido & Furioso, después de que Vin Diesel anunciara su participación en la novena película a través de su Instagram. El actor publicó un video donde aparece él junto a Cardi después de un día agotador de filmación desde el set en el Reino Unido. “¡Último día en el Reino Unido! Pa mi Gent … # Fast92020 #Fatherhood”, escribió Diesel en el video.

“Estoy cansado, pero no puedo esperar. No voy a resistirme, creo que este será el mejor momento”, dijo Cardi en el video. “Necesito tomar una siesta. Estoy lista para tomar mi siesta”, agregó la rapera. Cardi obtuvo su primer papel como actriz en la película Hustlers, protagonizada por Jennifer López. A principios de este mes, la rapera expresó en una entrevista en el programa de televisión conducido por Elle DeGenes que le encantaría poder seguir actuando en la pantalla grande.

“Sí, voy a seguir actuando”, dijo Cardi a Ellen DeGeneres mientras estaba en su programa de entrevistas antes de revelar que participará en otra película. “Y voy a filmar una película este mes”, agregó. Diesel también confirmó que Ozuna hará una aparición en la última película de la franquicia. “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música que también puede pasar al cine”, escribió el actor en Instagram junto a una foto donde aparece junto al reggaetonero y el director Justin Lin.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina