Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton revela cuáles fueron las primeras palabras del príncipe Louis

Un muy tierna revelación

Con solo un año de edad, el príncipe Louis ya está familiarizado con uno de los íconos culinarios más grandes del Reino Unido. Kate Middleton reveló en una reciente entrevista, en su próximo especial de vacaciones de la BBC, A Berry Royal Christmas, que una de las primeras palabras que dijo su pequeño hijo estuvo inspiradas en Mary Berry quien es una de los personajes más influyente de la culinaria británica, según fuentes de Daily Mail.

«Una de las primeras palabras de Louis fue ‘Mary’, porque siempre ve todos mis libros de cocina que están en la estantería de la cocina», dijo Middleton, señalando que su hijo de 19 meses «definitivamente» reconocería a Berry. «Los niños están realmente fascinados por las caras, y la cara de ella está en todos tus libros de cocina, y él dice: ‘Esa es Mary Berry’. Entonces, definitivamente la reconocería si la viera hoy», agregó.

Probando algunas recetas caseras

Se anunció el mes pasado que Middleton y su esposo, el príncipe William, se unirían a Berry en A Berry Royal Christmas, donde probarían algunas recetas festivas y al mismo tiempo honrarían algunas organizaciones sin fines de lucro. Middleton recientemente habló sobre sus hijos durante una aparición en el programa de entrevistas Peterley Manor Farm en Buckinghamshire, Inglaterra, el 4 de diciembre, donde compartió que Louis ya habla con cierta fluidez.

«Me recuerdas a mi pequeño Louis», dijo la madre de tres a un niño pequeño que se encontraba presente. «Él sigue diciendo: ‘Yo, yo, yo’ y quiere venir conmigo a todas partes», agregó. Middleton dio una nueva visión de cómo es la vida de su hijo más joven, el príncipe Louis de 1 año. La duquesa de Cambridge anunció que es la nueva mecenas real de la organización benéfica Family Action con una aparición en Peterley Manor Farm en Buckinghamshire, Inglaterra.

Un tierno encuentro

Mientras se reunía con niños y familias en el evento, se encontró con un niño que intentó llamar su atención levantando su mano y diciendo: «¡Yo, yo!». Según los reporteros reales, Kate le tocó la mejilla, sonriendo, y dijo: «Me recuerdas a mi pequeño Louis, él sigue diciendo: ‘Yo, yo, yo’ y él quiere venir a todas partes conmigo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina