Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Scarlett Johansson habla sobre su reciente compromiso con Colin Jost

Por sexta vez sobre el escenario de Saturday Night Live

Scarlett Johansson subió al escenario Studio 8H durante el fin de semana para conducir por más reciente episodio de Saturday Night Live por sexta vez, y se dirigió sobre lo que muchos fanáticos quería saber: su compromiso con Colin Jost. Luciendo un vestido rojo que dejó ver sus curvas, Johansson bromeó sobre cómo sentía mucha presión siendo anfitrión, incluso si el programa termina siendo terrible.

«¿Qué van a hacer? ¿Despedir a mi prometido?», dijo Johansson. «Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su cheque de pago?». El monólogo rápidamente se desvió hacia un territorio extrañamente conocido cuando varios miembros del elenco se convirtieron en polvo con un chasquido similar a la escena de Thanos. «¿Por qué está pasando esto?», pregúntó Beck Bennett desesperadamente, a lo que Johansson dijo que debí ser Thanos el que estaba haciendo eso.

Un extraño monólogo

«No, me refiero a este monólogo ¿No parece súper tópico?», dijo Bennett. «¿Fue esto como un monólogo de respaldo de la última vez que organizaste el programa?», agregó. Sin embargo, su línea de preguntas se cortó rápidamente cuando se convirtió en polvo también. Luego se le unieron en el escenario Michael Che y Jost, a quienes no parecía muy emocionada de ver. Cuando su prometido le preguntó por qué se sentía tan aliviada de que aun estuviera vivo, Johannson expresó: «Estoy concentrada en Thanos en este momento».

Después de que Kenan Thompson se uniera a Nick Fury, los actores descubrieron que no fue Thanos quien sacó a la mitad del elenco de la existencia. Más bien se trataba de Pete Davidson, quien compró el guante infinito pot Internet. Después de persuadirlo un poco, Johansson consiguió que Davidson trajera de vuelta a todo el elenco, lo que también condujo a un intercambio hilarante entre Davidson y Thompson, quien preguntó al joven comediante si se tomaría unas semanas libres para esta temporada.

Un mensaje de agradecimiento

«Cuando has estado aquí tanto tiempo como yo, puedes hacer eso», dijo Davidson. «¿En serio? ¡Bueno, eso es bueno saberlo!» Thompson, quien ha estado en el programa durante 17 temporadas, dijo enojado. Johansson luego se unió a todo el elenco, incluido su prometido, en el escenario. La pareja se abrazó sonriente mientras hablaba sobre todos los buenos momentos que ha tenido en el programa. «Solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí», dijo Johansson. «He hecho muchos amigos aquí, y conocí al amor de mi vida aquí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina