Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Exempleada demanda a Angelina Jolie por crueldad, humillación y robo

Mirá los detalles de la denuncia

Angelina Jolie vuelve a ser noticia, pero esta vez por una razón sorprendente que la hace quedar en el ojo de la tormenta. . Luego de que siempre se ha mostrado como una mujer humanitaria y preocupada por los demás, la actriz fue acusada por su exempleada, Antoinette Abbamonte por portarse mal con ella e incluso de robarle la idea para un personaje cinematográfico.

Abbamonte interpuso una demanda en contra Jolie, en la que deja claro que se sintió humillada por la actriz durante el tiempo que trabajó a su lado. Se sabe que Angelina contrató a Antoinette, entre los años 2016 y 2019, para que le enseñara lenguaje de señas estadounidenses a algunos de sus seis hijos.

La mujer de 54 años, también trabaja como actriz y productora de cine, aseguró que durante los tres años que estuvo al servicio de la exesposa de Brad Pitt, la trató como «a una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo», lo que ha causado un gran revuelo en la prensa mundial.

Abbamonte también reveló que Angelina, en repetidas ocasiones, le preguntó si podía escuchar música y bailar, aunque sabía que era sorda, lo que la ahora demandante interpretó como un gesto que tenía todo el propósito de humillarla. Además explicó que con este comportamiento la actriz se vio «ofensiva e ignorante».

Pero esto no termina acá. Además de mostrar a Jolie como cruel y con falta de empatía, su exempleada también la acusó de robo.  De acuerdo con la mujer, Angelina le habría plagiado su idea de un superhéroe sordo, ahora que forma parte del elenco del filme The Eternals, de Marvel, que se estrenará en 2020.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina