Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner revela la nueva palabra favorita de su hija Stormi

Un trabajo de caridad

Kylie Jenner Stormi - Fuente: Instagram Kylie Jener

Kylie Jenner ya se encuentra en los preparativas para celebrar el segundo cumpleaños años de su hija Stormi, y parece que la pequeña ya está en camino de convertirse en una niña con plena independencia. En una nueva publicación hecha en VLOG, Kylie y su pequeña hija aparecieron en un video divirtiéndose durante un viaje en auto antes de salir a hacer un trabajo de caridad. «¿Puedes darme un besito? ¿Un besito de verdad?», le pregunta Kylie a Stormi.

Cuando su hija no se da vuelta para besarla, ella le pregunta: «¿Más tarde? OK, ¿quieres pitido, pitido?». A lo que Stormi responde con un «¡No!» poniendo mala cara. «Su nueva palabra favorita es ‘No'», susurró Kylie a la cámara. Luego, Stormi se alegra al tocar la bocina del auto deportivo de su madre, a lo que la reina de los cosméticos responde: «Gracias a Dios, nadie vive en mi calle».

Haciendo la beneficencia

Luego, Kylie le cuenta a Stormi cómo irá a una misión de rescate para entregar comida y juguetes a los menos afortunados. «Solo quiero que sepas cuán bendecida eres, bebé», le explica la celebridad a la pequeña bebé, quien estaba lista para salir del auto. «Lo entenderás algún día», agregó. Kylie luego se encontró con su propia madre, Kris Jenner, para hacer un trabajo de caridad para la Navidad. Cuando veo a un pequeño niño, dijo: «¡Dios mío, esto me va a dar fiebre!».

View this post on Instagram

new monday, new week, new goals..????

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Después de la conmovedora noche de regalos, Kylie fue hasta su casa para compartir con sus seguidores su hermosa decoración. En el momento más dulce de la historia, Stormi gritó mientras corría para saludar a su madre en la puerta con un fuerte abrazo. Luego, la pequeña mostró sus impresionantes dibujos que hizo mientras su madre se encontraba fuera. Stormi luego ayudó a Kylie a mostrar las decoraciones de la casa.

Una impresionante decoración

Y aunque las decoraciones son impresionantes, Kylie admitió que la mayor parte de su botín proviene de la popular tienda Target. «Tengo un pequeño pueblo de cerámica. Creo que es muy lindo. Estoy bastante segura de que obtuve esto en Target», dijo la celebridad. «Obtuve la mayoría de mis cosas en Target».

View this post on Instagram

@kendalljenner

A post shared by Kylie ???? (@kyliejenner) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina