Así cómo Britney Spears apagó las críticas en las redes sociales

Un mensaje contra la negatividad

¡Britney Spears está apagando el odio en las redes sociales! En una publicación hecha en su cuenta de Instagram el domingo, la cantante de 38 años compartió un video que les daba a los fanáticos un vistazo a su festivo árbol de Navidad, antes de llamar a los trolls en la sección de comentarios de la publicación. «¡Felices fiestas amigos! ¡Me encanta compartir con todos ustedes… pero ha sido difícil seguir queriendo compartir porque la gente dice cosas muy malas!», escribió Spears.

«¡Si no te gusta una publicación… guárdalo para ti y deja de seguir a esa persona! ¡No hay razón para hacer comentarios malos y acosar a la gente ???????????? ¡¡Quédense felices y agradables para estas fiestas y que Dios los bendiga!», escribió la cantante. La hermana de Spears, Jamie Lynn Spears, comentó su publicación con emojis de corazón, mientras que su novio, Sam Asghari, dejó un mensaje de apoyo para el cantante de «Toxic».

Un mensaje contra la negatividad

«Es muy fácil atacar cibernéticamente y esconderse detrás de sus teléfonos escribiendo comentarios malos, pero cuando se topan contigo en la vida real, de repente, actúan como si hubieran sido un gran admirador y quieren una foto ???? #haterplease», escribió el modelo. La publicación de Spears llegó solo semanas después de que celebrara sus 38 cumpleaños. En ese momento, una fuente cercana a la cantante señaló a través de ET que la cantante estaba «increíblemente bien» y «en un lugar muy estable».

«Ella está tratando de mantener la vida simple y pasar tiempo con Sam y sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden, de 13 años, siempre que sea posible», dijo la fuente. «Britney y Sam están realmente felices juntos, pero él no quiere apresurarse con el matrimonio. Él quiere lo mejor para ella y solo están disfrutando de su tiempo juntos. Sam la ama y también su familia», expresó la fuente.