Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta fue la prueba imposible a la que tuvo que enfrentarse Channing Tatum

Una prueba de supervivencia

Channing Tatum estuvo probando que tan fuerte es su fuerza de voluntad. Cinco años después de que la estrella de Magic Mike apareciera por primera vez en el programa de aventura Running Wild With Bear Grylls de NatGeo, el actor de 39 años regresó para su segunda ronda de intenso entrenamiento de supervivencia con el presentador Bear Grylls.

La primera vuelta de Tatum fue un torbellino de 48 horas en el Parque Nacional Yosemite en el norte de California, donde Tatum terminó siendo lanzado por un acantilado. Ahora, Tatum se aventuró hacia un viaje en Gloppedalsura, Noruega, donde él y Grylls saltaron en paracaídas en un terreno brutalmente escarpado donde se embarcaron en una caminata de siete millas. Grylls llevó a Tatum a través del entrenamiento Navy SEAL para ver cuán lejos llegaría como un sobreviviente.

Un prueba muy arriesgada

En el video, Tatum se prepara para soportar tres minutos de vadeo a través de un río helado. Se trata de una complicada prueba a través del entrenamiento de inmersión en agua fría, donde se espera que pueda permanecer tranquilo, pensando bajo presión y recordando cosas clave. Sin embargo, decir que sus nervios estuvieron en otro nivel sería la subestimación del año.

«Vamos a pisar el agua durante tres minutos y luego saldremos, estando allí tienes que usar el cerebro, que estará completamente congelado», dijo nerviosamente anticipando completar la tarea. «No tengo idea si voy a poder hacer esto o no, porque sé que cuando tienes mucho frío, el cerebro a veces no puede funcionar. Mi cerebro a veces simplemente no funciona cuando está completamente bien», dijo Tatum sin pensar, mientras se quitaba la chaqueta y seguía a Grylls al helado río con nada más que una camiseta y jeans.

Una tarea imposible

Mientras se adentraba en el agua, Tatum comenzó a cuestionar su elección para llevar a cabo esta tarea imposible. «Definitivamente hace frío. Tan pronto como entras, dices: ‘¡No estoy seguro de que pueda hacer esto!'», admitió Tatum. «Por lo general, en estos momentos en los sets de películas, llaman a un especialista y siempre me siento frustrado, así que estoy feliz de que no haya un especialista aquí. Así que al final de todo, puede simplemente ser un éxito o un fracaso, fue mi fracaso o mi éxito», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina