Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Timberlake pide disculpas públicas tras el escándalo de infidelidad

Con mensajes amorosos para su esposa en las redes sociales

Justin Timberlake Jessica Biel - Fuente: Instagram Justin Timberlake

Parece que todo está bien entre Justin Timberlake y Jessica Biel, o por lo menos en las redes sociales. A principios de este mes, el cantante y actor de 38 años se disculpó públicamente con su esposa, con quien ha estado casado durante siete años, después de que fuera fotografiado tomados de la mano con su coprotagonista de Palmer, Alisha Wainwright, en un bar de Nueva Orleans en el mes de noviembre.

El lunes, Biel fue hasta su cuenta de Instagram para compartir un video promocional de sí misma en ropa de entrenamiento en una pelota de ejercicios, y tras la publicación su esposo se apresuró a dejar un comentario amoroso. Timberlake mostró su amor por su esposa simplemente escribiendo, «????????». Biel no respondió al comentario, pero varios fanáticos sí lo hicieron, criticando a Timberlake después de su comportamiento reciente.

Los comentarios de los fanáticos

«@justintimberlake oh Justin, sabes que tomará más que solo????????????», escribió un fanático. «@justintimberlake adiós chico», agregó otro. Otros más apoyaron al cantante, quien tiene un historial de dejar comentarios coquetos en las publicaciones de su esposa. «La gente de @justintimberlake actúa como si estuvieras haciendo esto para mostrar que la amas. SIEMPRE comentas las publicaciones de tu esposa con mensajes coquetos y siempre muestras que estás orgulloso de ella. ¡Eso es amor! ¡Bloquea el odio JT! ??????», escribió una persona.

Otro comentarista señaló: «@justintimberlake y es por eso que me sorprende que la mayoría de las personas en el ojo público no apaguen los comentarios en sus publicaciones… respondes con un dulce emoji y la gente salta sobre ti. ?? Sigue siendo tú. Solo importa lo que ella piense. ????». Como señalaron los fanáticos, este no es el primer comentario que Timberlake ha hecho en el Instagram de su esposa desde que estalló el escándalo. En otro video promocional publicado la semana pasada, el cantante comentó: «Squad! ????».

Una sincera disculpa pública

Las críticas se produjeron después de que Timberlake acudiera a las redes sociales para compartir públicamente disculpas a su esposa y a su familia. «Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero siento que para mi familia es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo», escribió Timberlake en ese momento, refiriéndose a su noche de fiesta con Wainwright y otros actores. «Hace unas semanas mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coprotagonista y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina