Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La conmovedora promesa que Dwayne Johnson hizo a su hija en su cumpleaños

¡Mirá la tierna foto que compartió!

¡La niña de Dwayne Johnson estuvo celebrando su cuarto cumpleaños y el actor le envió el mensaje más dulce que un padre puede darle a su hija! La estrella de Jumanji: The Next Level fue a las redes sociales el martes para compartir una adorable foto padre-hija junto a algunas palabras conmovedoras. «No puedo prometer que estaré aquí por el resto de tu vida, pero tienes mi palabra de que te amaré y cuidaré por el resto de la mía», escribió Johnson en la publicación. «Feliz cuarto cumpleaños, mi Jazzy».

La estrella de 47 años bromeó diciendo: «Y gracias a Dios que tienes la buena apariencia de tu madre», en referencia a su esposa, Lauren Hashian. La pareja tiene dos hijos, Jasmine y otra hija, llamada Tiana de 1 año. Johnson también tiene una hija de 18 años, Simone, con su primera esposa, Dany García, de quien se divorció en 2008. Recientemente el actor habló sobre la idea de casarse por segunda vez. «Mi divorcio me impresionó mucho», dijo en una entrevista con la revista WSJ. «No tenía miedo de volver a casarme, solo había algunas dudas», agregó.

Un amor predestinado

«Durante los 30 segundos de conocer a Hashian pensé: ‘Wow, esta chica es impresionante'», señaló el actor. «En ese momento, estaba pasando por mi ruptura con Dany, y ella también estaba saliendo de una gran ruptura. Irónicamente, cuando no estás buscando algo, el poder del universo toma el control. Lauren fue increíblemente paciente: ‘Te amo, tú me amas, tenemos una vida increíble juntos, sin problemas”.

En cuanto a cómo realizaron su ceremonia secreta de Kauai, Johnson dijo en su entrevista que él y Hashian «había preparado todos los detalles de seguridad en caso de que hubiera helicópteros husmeando para la ocasión». «No había prensa, ni paparazzi. Nadie lo sabía», dijo el actor. «Estaba conmocionado pero muy agradecido. Mi vida es tan ruidosa; el hecho de que estuviera tranquilo ese día fue una gran victoria», agregó.

La boda secreta

Según señalaron las fuentes, para la ocasión solo estuvieron presente nueve personas del «círculo cerrado» de la pareja, además de sus familiares quienes estuvieron presentes en la ceremonia que se realizó a las 8 am. «Estuve despierto desde las 4 de la mañana, tenía un entrenamiento a las 8:30; así que tenía que poner todo en marcha para llegar a la parte donde decía: ‘¡Sí!'», bromeó Johnson sobre sus nupcias matutinas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina