Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Courteney Cox tras ser comparada con Caitlyn Jenner

¡Mirá las fotos!

Courteney Cox fue tomada por sorpresa por parte de los fanáticos quienes señalaron el parecido que había entre ella y Caitlyn Jenner. Tras la comparación la actriz expresó que pudo ver la semejanza. El jueves, la estrella de Friends posó para una selfie junto al comediante David Spade y la ex estrella de Bachelor, Nick Viall. Después de que Spade publicara la foto en Instagram, las similitudes entre Cox y Jenner seguían apareciendo en los comentarios debajo de la foto, y la propia Cox no pudo evitar bromear sobre las comparaciones.

La actriz de 55 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram el sábado, la primera mostrando la foto original que Spade había publicado, seguida de una captura de pantalla de varios de los comentarios publicados por sus seguidores. «@davidspade publicó esta foto, ahora realmente no creo que me parezca a mí…» escribió Cox en la publicación.

En la tercera y última fotografía, Cox compartió una imagen glamorosa junto a una foto de Jenner, bajo la cual escribió: «Está bien… puedo verlo», agregó. La amiga íntima de Cox, Jennifer Aniston, quien solo se unió a la plataforma de redes sociales en octubre, no pudo evitar reírse de la comparación. «Eres graciosa», comentó Aniston bajo la publicación de Cox. «Oh Dios mío, te amo».

La estrecha amistad de Cox y Aniston, y su amistad duradera con sus antiguos coprotagonistas de Friends, podría ser una de las razones por las que muchos esperan una reunión del elenco de Friends. Según The Hollywood Reporter, quien fue el primer medio en informar las noticias en noviembre, Cox, Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, junto con los creadores de la comedia, David Crane y Marta Kauffman, están discutiendo un posible proyecto de reunión para HBO Max.

Una posible reunión entre los «Amigos»

Una fuente señaló en ese momento que las estrellas han estado lanzando ideas sobre cuál sería «el mejor producto» y qué funcionaría con sus horarios. «El elenco de Friends ha discutido traer el programa de vuelta en cierta manera», dijo la fuente. «Pero en qué forma todavía está en discusión. El elenco son todos amigos y lo han sido durante 25 años, por lo que recuperarlo sería fácil, sin embargo, son cautelosos», agregó la fuente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina