Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reacción de Kourtney Kardashian tras ser calificada como la peor madre

Así lo dijo Kim Kardashian West

Las tensiones han sido altas entre Kourtney Kardashian y el resto de la familia Kardashian-Jenner. No ayudó a mejorar las cosas cuando Kendall Jenner apareció en The Late Late Show la semana pasada donde clasificó a sus hermanos de mejor a peor padre, colocando a Rob Kardashian como el mejor y a Kourtney como la peor.

En el episodio del martes del programa de entrevista The Ellen DeGeneres Show, Kim Kardashian West habló sobre el momento en el que su hermana Kendall hizo sus comentarios sobre la maternidad y la paternidad de sus demás hermanos. «En su defensa, ella comenzó diciendo que todos somos padres increíbles'», recordó Kim de lo que dijo Kendall antes de calificarlos. «Así que, por supuesto, todos tomarán el pedido».

La reacción de Kourtney

Luego reveló cómo Kourtney reaccionó diciendo: «Entendí completamente que Kourtney se sintiera sensible al respecto porque es una madre increíble». Kim no simpatizó con la situación de Kendall y al final señaló: «Cubrí a Khloe y Kylie cuando me preguntaron en James Corden show si estaban embarazadas… así que hay que jugar siempre para el equipo familiar», agregó.

Hablando del «equipo familiar», las cosas han estado muy tensas entre Kourtney y el resto de sus hermanos en episodios recientes de Keeping Up With the Kardashians. El final de la temporada mostró más disputas entre el grupo durante un viaje a Wyoming. al respecto, Kim señaló que los fanáticos pueden esperar más de lo mismo en el futuro. «Kourtney y yo fuimos a Japón juntos. Realmente nos tomamos el tiempo de escucharnos», compartió. «Lo que apesta es que la temporada 18 saldrá pronto y será peor. Ella y yo nos hemos curado y hemos hablado de todo, hemos llegado a un acuerdo».

Entre más disputas

Kim no se mostró muy segura de la situación respecto a Kourtney en la filmación del programa. «Hemos llegado a la conclusión de que filmará un poco más… Ni siquiera sé si tenemos una conclusión, en realidad», admitió. «Siempre está en el aire, pero estamos en un buen lugar para respetar el espacio del otro. Y si alguien no quiere estar en el programa, obviamente queremos que tengan ese descanso mental para que su vida exactamente de la manera que quiere».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina