Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift revela cómo sus gatos la inspiraron en su reciente película

En la escuela de gatos

Como amante de los gatos de toda la vida, los fanáticos podrían pensar que los propios amigos felinos de Taylor Swift podrían haberla ayudado a meterse en el personaje de su nueva película, Cats. Sin embargo, la cantante de Lover expresó que sus adorables mascotas pudieron haber contribuido a dar vida a un personaje diferente.

En una entrevista con ET realizada en el estreno mundial de Cats afuera de Alice Tully Hall en el Lincoln Center de Nueva York el lunes, donde Swift sorprendió con un vestido de raso floral de rubí Oscar de la Renta, la actriz admitió que su trío de los gatos «en realidad no fueron de gran ayuda». «El gato que más se parece en la película es un gato llamado Jennyanydots, que Rebel Wilson interpreta», explicó Swift.

La escuela de gatos

Resulta que cuando Swift fue a la llamada «escuela de gatos», donde aprendieron a moverse, comportarse y, en general, convertirse en gatos humanos para la película, presentó a sus propios gatos a la instructora para buscar la inspiración. «Ella dijo: ‘¿Puedo enviarle esto a Rebel? ¡Son la inspiración perfecta para ella!'», recordó Swift. «Entonces, mis gatos no me inspiraron, pero me gusta pensar que, cuando fueron enviados a Rebel, sí la inspiraron para el desarrollo de su personaje».

Según Wilson, quien también se detuvo para hablar con ET en el estreno de la película, la maestra de gatos en cuestión definitivamente tenía una idea clara de qué tipo de gato eran realmente Wilson en su personaje. «¿Aparentemente nuestro maestro de gatos pensó que yo era el gato más travieso?», dijo Wilson a ET. «No sé cómo me etiquetaron como el gato más travieso. Quiero decir, soy un poco descarada. Pero tuve que aportar algo de comedia a esta película».

Un gato muy travieso

Mientras tanto, mientras Jennyanydots de Wilson juega con las risas, Bombalurina de Swift no tuvo miedo de mostrar su lado más provocativo y sensual. Sin embargo, Swift no solo se presentó en el emocionante nuevo musical, una adaptación a la pantalla grande del espectáculo de Broadway, sino que también escribió y grabó una canción original junto al legendario creador del musical, Andrew Lloyd Webber. «Ese solo fue un sueño hecho realidad que me cambió la vida», dijo Swift sobre escribir la canción «Beautiful Ghosts».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina