Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así celebró Christina Aguilera su cumpleaños 39 ¡Mirá las fotos!

Una celebración a los grande

¡Xtina está terminando sus 30 años con gran estilo! Christina Aguilera cumplió 39 años oficialmente el miércoles, pero durante el fin de semana, celebró con una fiesta de cumpleaños vibrante, llena de amigos, bailes e incluso un mal funcionamiento de vestuario. En un nuevo video titulado «Xtina’s Birthday Bash», se puede ver a la diva del pop entrar a su fiesta con un brillante vestido rojo cereza con cuello redondo el cual se abrió accidentalmente revelando sus pechos.

Para no avergonzarse por el desliz, Aguilera luego mostró el pastel mientras se reía del incidente. Ambientada en la banda sonora de «Down Bad» de Dreamville, la fiesta de Aguilera tiene algo del estilo «Dirrty». Durante la celebración también se la vio hacer algunos movimientos de baile con algunos de sus bailarines de respaldo, mientras abrazaba a su amiga y colaboradora Demi Lovato.

Celebrando junto Demi Lovato

Lovato llevó a su nuevo novio, Austin Wilson, a la celebración, incluso se puede ver a la pareja hablando con Aguilera en el video mientras está sentada en una mesa. «Entrando en el último año de mis 30 años con las mejores vibras… bailando, cantando. Qué noche. Tan agradecida por todos los que han estado en mi vida soportando este viaje conmigo, y quienes me han acompañado de principio a fin. Prepárense para el 2020 ‘???????????????? lezgetitttt», escribió Aguilera en el video.

La cantante también publicó algunas fotos de su atuendo de fiesta con un vestido plateado brillante en honor a su cumpleaños. Pero la celebración no terminó allí. Uno de sus amigos también contrató a una banda de mariachis para tocar fuera de su ventana a la medianoche antes de su cumpleaños real el miércoles. «Así que salgo a mi balcón. Estoy a punto de quedarme dormida, es medianoche, oficialmente mi cumpleaños, ¡y tengo esto!», escribió Aguilera en su historia de Instagram. Su amigo, Gilbert Saldivar, quien preparó el regalo, compartió un video completo de la sorpresa.

View this post on Instagram

Birthday bitch ????????

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina