Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje de cumpleaños que le dejó Cara Delevingne a su novia

¡Mirá las fotos!

Ashley Benson cumplió 30 años el miércoles y recibió un dulce mensaje en Instagram de parte de su novia, Cara Delevingne. Junto con una serie de fotos que documentan a Benson en un viaje alrededor de todo el mundo, Delevingne escribió: «Feliz cumpleaños @ashleybenson. Hay tanto que podría decir, pero algo que amo y aprecio sobre nosotras es que no necesito decírtelo porque lo sabes y eso es todo lo que importa. Somos tú y yo. Mi lugar seguro. Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa».

«Siento que te he conocido toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser. Te amo más allá de las palabras, choonchi, cara de ángel», agregó. El homenaje de Delevingne en las redes sociales a Benson incluyó fotos de la pareja aventurera en un paseo en globo aerostático y otro del donde aparecen besándose en una bañera. Otro homenaje de cumpleaños que pareció hacer que el gran día de Benson fuera increíble, fue el mensaje que le dejó Ashley y Mary-Kate Olsen.

Los mensajes de felicitaciones

«Los sueños se hacen realidad», dijo Benson en una leyenda, haciendo referencia al video de las gemelas. En junio, Delevingne confirmó que ella y Benson habían celebrado su primer aniversario después de que E! Noticias publicara un video donde aparecía la modelo y actriz besándose con Benson. «Es el mes del orgullo. Han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall, y ha sido casi nuestro aniversario de año, entonces ¿por qué no?», expresó la supermodelo en una entrevista en ese momento. «No me gusta la cosa ‘oficial’ pero es solo algo pequeño».

Benson no tiene nada que ocultar cuando se trata de mostrar su figura, y su novia Cara Delevingne está totalmente de acuerdo. La exestrella de «Pretty Little Liars» compartió el jueves una sensual foto en blanco y negro de Instagram en la que aparece luciendo nada más que un par de botas hasta la rodilla. La foto atrajo mucha atención de los famosos amigos de Benson, incluida la actriz de «Marvelous Mrs.Maisel» Rachel Brosnahan, quien comentó con un emoji asombroso.

View this post on Instagram

Dreams do come true

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Un comentario atrevido

Benson recibió el doble de elogios cuando Delevingne respondió al comentario de Brosnahan, «cuéntame sobre eso». Los coquetos cumplidos no pasaron desapercibidos. Benson respondió con un emoji de corazón rojo y un simple «Te amo» a su novia. En junio, Delevingne confirmó que ella y Benson que han estado saliendo durante un año. Luego, en septiembre, la pareja fue vista asistiendo al campeonato final femenino del US Open, donde se mostraron muy cariñosas la una con la otra. Hacé click aquí para ver la foto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina