Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles habla sobre su rumorada relación con Kendall Jenner

Un momento incómodo

¡Harry Styles no está interesado en hablar sobre su vida personal, ni siquiera con Ellen DeGeneres en su programa de televisión. El exmiembro de One Direction de 25 años ha sido vinculado a estrellas como Taylor Swift y Kendall Jenner, pero no parece particularmente interesado en hablar sobre los romances rumoreados que ha tenido en el pasado, sin importar cuántas pistas se arrojen al respecto.

En el programa The Ellen DeGeneres Show del miércoles, Styles habló sobre sus recientes apariciones como presentador, incluida su temporada en The Late Late Show With James Corden, donde estuvo en una entrevista con su rumoreaba exnovia Kylie Jenner. «Tú y Kendall son muy buenos amigos ahora, ¿verdad?», preguntó DeGeneres a Styles sobre su relación con la modelo y estrella de los reality shows.

Sin morder el anzuelo

«Sí, hemos sido amigos por un tiempo, sí, por varios años», respondió simplemente, sin morder el anzuelo. «Es dulce que todos ustedes sigan siendo muy buenos amigos», agregó DeGeneres, sonriendo. «Sí. Sí, creo que sí. ¿Verdad?», respondió Styles sonriendo. «¡OKAY!», continuó diciendo DeGeneres: «Algunas personas dicen que este nuevo álbum se trata de una ruptura amoroso», a lo que Styles responde con una sonrisa: «Está bien».

«¿Entonces la pregunta cuál es?», preguntó DeGeneres a su invitado. «Creo que definitivamente escribo desde una experiencia personal. Creo que mucha gente lo hace. Creo que si quieres que tus canciones sean honestas y se conecten con la gente, generalmente debes escribir honestamente», explicó Styles. «Así que sí, definitivamente se trata, supongo, de lo que estaba pasando en ese momento. Y eso es bueno y malo», agregó.

La historia detrás del álbum

«Las cosas fueron sucediendo mientras hacía este álbum, los momentos en que estaba triste fueron probablemente uno de los momentos más tristes de mi vida, pero al mismo tiempo, los momentos en que estaba feliz fueron algunos de los mejores momentos que he tenido en mi vida. Es una línea muy fina», señaló el actor. El álbum de Styles, Fine Line, fue lanzado la semana pasada, y los fanáticos se apresuraron a alabar el póster interior la cual presenta una foto completamente desnudo del cantante británico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina