Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lana del Rey hace oficial su relación con el policía «infulencer» con una tierna foto

La cantante presenta al mundo a Sean Larkin

Lana del Rey no solo triunfó musicalmente en los últimos años, ahora también en lo personal. Al menos es lo que indica en la última foto que publicó en Instagram, donde la cantante hace oficial su noviazgo con Sean Larkin, el hombre de 46 años que ya fue fotografiado por los paparazzis con ella en numerosas citas.

Ahora se tendrá que acostumbrar a la fama, pero no será raro para él. Larkin es un policía bastante famoso en las redes tanto por su trabajo como asesor en varios programas sobre crímenes como por su afición al crossfit. Entre otras cosas, su envidiable físico a su edad lo llevó a tener más de 200 mil seguidores en Instagram, número que seguramente incrementará ahora que se oficializó su relación con la cantante.

Al parecer la diferencia de edad entre ambos (ella tiene doce menos) no parece ser un impedimento para su romance. Tampoco los dos hijos que tiene el policía de su relación anterior, una chica de 22 años y un adolescente, que seguramente no puedan creer que Lana del Rey sea su nueva “madrastra”.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el 16 Dic, 2019 a las 4:32 PST

Por otra parte, el último gran lanzamiento de Lana fue la colaboración con Ariana Grande y Miley Cyrus. Las superestrellas cantaron juntas en la nueva canción, “Don’t Call Me Angel”, la cual forma parte del remake de la película “Charlie’s Angels” protagonizada por Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott como los nuevos ángeles de Charlie.

“Chico, no me llames ángel”, canta Grande. “No me has entendido bien. No me llames ángel. No puedes pagar mi precio”, sigue cantando, mientras que Cyrus, quien recién acaba de romper con su esposo Liam Hemsworth, se acerca al ring de boxeo para decir: “No me llames ángel cuando estoy hecha un desastre. No me llames ángel cuando me siento desnuda. Sabes que no me gusta eso. Gano mi dinero y pago las cuentas, así que di mi nombre con un poco de respeto”. “Charlie’s Angels” originalmente fue una serie de televisión que se desarrolló entre 1976 y 1981, protagonizada por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina