Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Liam Hemsworth es demandado por una de sus publicaciones en Instagram

¡Mirá de qué se trata!

Liam Hemsworth se enfrenta a una demanda. La estrella de «Los juegos del hambre» está siendo demandada por infracción de derechos de autor después de publicar una foto en su cuenta Instagram a la que no tenía derechos, según fuentes obtenidos por E! Noticias. La demanda afirma que un fotógrafo de la agencia Splash News and Picture tomó una «serie de fotos que representan al acusado realizando una escena al aire libre para la producción de la película ‘Isn’t It Romantic'».

El actor australiano de 29 años supuestamente publicó la foto en su historia de Instagram en el mes julio de 2018 y nuevamente en junio de este año. Según los informes, la segunda publicación también contenía «una función deslizable hacia arriba en su historia de Instagram para alentar a las personas a votar por la película ‘Isn’t It Romantic’ para las nominaciones en los premios Teen Choice Movie Awards».

La alegación de la demanda

La demanda alegó que la publicación de Hemsworth fue «intencional y maliciosa». ¡MI! News informó que Hemsworth podría terminar pagando hasta 150,000 dólares en daños. La agencia Splash News y Picture dijeron a Fox News que «no haría comentarios sobre ningún asunto legal». Los representantes de Hemsworth no respondieron a la solicitud de comentarios por parte de Fox News.

La cantante Katy Perry enfrenta una demanda similar después de publicar una foto en su cuenta de Instagram. La imagen en cuestión mostraba a la cantante de «Roar» completamente transformada en Hillary Clinton para una fiesta de disfraces de Halloween. En la foto también aparece un amigo de Perry vestido como Bill Clinton. (El ahora prometido de Perry, Orlando Bloom, quien era una versión caricaturesca del presidente Trump).

El caso de Katy Perry

«??BILL & HILL 4EVA??», escribió la jueza de «American Idol» en la publicación. Backgrid, la agencia de fotografía que posee los derechos de la imagen, demandó a Perry por 150,000 dólares alegando que la cantante había sido contactada varias veces entre 2017 y principios de octubre sobre el uso de la foto. Aún así, los representantes de Perry no le pagaron a la agencia para licenciar la foto, según E! Noticias.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina