Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá la épica foto de Emma Watson junto a los estrellas de Harry Potter

Una celebración navideña como los viejos tiempos

¡Parece que algunos estudiantes podrían quedarse en Hogwarts este año para celebrar la Navidad! Esta semana tuvo lugar una reunión épica de los actores que alguna vez interpretaron a los personajes de Harry Potter, y la reunión dio cabida a varios de los personajes icónicos de la franquicia. Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy), Emma Watson (quien interpretó a Hermione Granger), Evanna Lynch (quien interpretó a Luna Lovegood), Bonnie Wright (quien interpretó a Ginny Weasley) y Matt Lewis (quien interpretó aNeville Longbottom) se reunieron para una reunión navideña.

«Celebrando la temporada con mis compañeros de la escuela. @Mattdavelewis y yo en medio del debate x #gryfindorVSslytherin», escribió Felton, de 32 años, junto a varias fotos grupales del elenco de la película divirtiéndose. Watson publicó una de las fotos en su propia cuenta de Instagram, escribiendo junto a la imagen: «Feliz Navidad de nosotros ??».

Las fotos de la celebración

En la imagen principal, aparece Felton con un bigote nuevo rodeando a Watson con el brazo. Esto, por supuesto, aviva los rumores de un supuesto romance que los dos coprotagonistas han tenido en los últimos años. El compañero de reparto de Potter, Rupert Grint, incluso admitió, durante una entrevista hecha con ET el mes pasado, haber notado la química de los «rivales» durante las filmaciones.

«Siempre había algo entre ellos», dijo Grint, refiriéndose a cuando filmó las películas con Felton y Watson. «Hubo un poco de chispa». Luego el actor agregó: «Pero éramos niños. Era como cualquier tipo de romance en el patio de recreo». Watson y Grint han negado los rumores de un supuesto romance, ya que la actriz de 29 años se autodenominó recientemente en un entrevista con la revista Vogue británica como alguien autónomo, y Felton asintió al sentimiento de su excompañera de set.

Cautivando en la alfombra roja

Watson cautivó recientemente en la alfombra roja durante el estreno de su nueva película. La actriz no tardó en llamar la atención con un atuendo de Balenciaga, que consistió en un vestido gótico combinados con bota hasta los muslos. «Si soy una chica genial, esto es lo que hacen las chicas geniales», dijo la actriz de 29 años. Watson, quien interpreta a Meg March en la adaptación de Greta Gerwig de la clásica novela de Louisa May Alcott, señaló que sus vestuarios en la película no eran tan cómodos. «Los corsés no son tan cómodos. Pero valen la pena», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina