Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Kevin Jonas celebró su décimo aniversario de bodas

¡Mirá las fotos de su boda nunca antes vistas!

¡Kevin Jonas está celebrando un día muy especial! El jueves, el músico de 32 años fue hasta su cuenta de Instagram para compartir fotos nunca antes vistas de su boda con Danielle Jonas celebrada en 2009 en honor a su décimo aniversario. En las imágenes, se puede ver a la pareja caminando por el pasillo y acurrucados en la recepción mientras celebran sus bodas. «Es tradicional que un esposo olvide el aniversario de su matrimonio y cuántos años ha estado casado. Como se puede ver hoy, ese no es el caso aquí», escribió Kevin en su larga leyenda.

«Recuerdo la fecha en que nos conocimos: el 23 de mayo. La fecha en que nos comprometimos: el 2 de julio y, por supuesto, la fecha en que nos casamos: el 19 de diciembre», agregó el cantante. «Recuerdo esto no porque sea bueno con los números (después de todo, soy músico). Los recuerdo porque son los tres días más importantes de mi vida», señaló. «Supongo que sin contar mi cumpleaños, ya que si no hubiera nacido, nunca habría conocido a Dani. Mi esposa de diez años. Mi mejor amiga de doce años. El amor de mi vida».

Recordando los viejos tiempos

El miembro de los Jonas Brothers continuó reflexionando sobre sus experiencias «increíbles» con Danielle, con quien comparte dos hijas, Alena, de 5 años, y Valentina, de 3 años. «¡No puedo explicar lo maravilloso que es mirar hacia atrás en nuestro viaje juntos y ver cuánto hemos crecido juntos!», escribió le cantante. «Me ayudas a ver mi verdadero potencial en todas las cosas. Me haces sentir mejor, más fuerte y me muestras qué es el amor todos los días».

«Entonces, lo que le diré a mi mejor amiga, a la madre de mis hijos, y al amor de mi vida. Esto es solo el comienzo, ni siquiera hemos comenzado nuestro viaje y no puedo esperar a los próximos 10», concluyó Kevin. «Te quiero hasta la luna y más allá». Mientras tanto, Danielle compartió buenos deseos de otros en su historia de Instagram para celebrar el gran día. Las publicaciones de la pareja llegaron solo dos meses después de que Kevin celebrara su amor por Danielle al hacerse un nuevo tatuaje con el delicado contorno de una mujer en un vestido de gala.

Un dulce homenaje

Para explicar su elección de tatuajes, Kevin también compartió una foto de Danielle del video musical de su banda para su sencillo de regreso, «Sucker», que coprotagonizó junto con la esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra Jonas y la novia de Joe Jonas, Sophie Turner. En la foto, Danielle se ve elegante luciendo un vestido rosa adornado con tul mientras pasea a los perros. «Nueva incorporación a la familia», escribió Kevin en ese momento. «¡Estoy tan orgulloso de esta época de nuestra vida y de poder recordar esto con @daniellejonas para siempre!»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina