Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue Hailey Bieber elogio la nueva película de Taylor Swift

¿Se acabó la mala sangre entre las dos mujeres?

¡Hailey Bieber lanzó elogios al último proyecto de Taylor Swift! La modelo de 22 años fue hasta su historia de Instagram el miércoles para celebrar el lanzamiento de la película Cats, protagonizada por Taylor junto a Idris Elba, Judi Dench, Rebel Wilson, Jennifer Hudson y otras celebridades. En sus publicaciones, Hailey compartió una captura de pantalla escuchando «Memory», el tema de la película. En otra publicación, Hailey declaró: «Mi regalo de Navidad del universo es el lanzamiento de @catsmovie».

El apoyo de Hailey a la película fue una sorpresa para Taylor Swift, ya que su esposo, Justin Bieber, estuvo involucrado en la disputa pública mantuvo Taylor. La disputa de Justin con Taylor se debe en gran parte a su enemistad con su antiguo sello discográfico, Big Machine, y su nuevo propietario, Scooter Braun, quien es el gerente de Justin. Después de que Taylor acusara a Scooter de intimidarla, una acusación que Scooter ha negado, Justin salió en apoyo de su gerente.

Una disputa que se alargó

«¡Scooter te ha respaldado desde los días en que gentilmente me dejaste abrir para ti! A medida que pasaron los años, no nos hemos cruzado en el camino y hemos llegado a comunicar nuestras diferencias, heridas o frustraciones», escribió en junio. «Así que llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie en Scooter no es justo. ¿Qué intentabas lograr al publicar esto en tu blog? Me parece que fue para obtener simpatía. También sabías que al publicar eso tus fanáticos irían a intimidar a Scooter», escribió Bieber.

Hailey Bieber – Fuente Instagram Hailey Bieber

Justin también reiteró su apoyo a Scooter en noviembre, cuando la disputa se filtró nuevamente en los medios de noticias. Además, los Bieber se enfrentaron a una reacción violenta en octubre después de burlarse de un video que se hizo viral en las redes sociales donde aparece Taylor después de una cirugía Lasik histérica por un plátano. En ese momento, Hailey recurrió a Twitter para expresar su incredulidad de que los fanáticos de Swift estuvieran molestos después de que burlaran del video de la cantante.

Los comentarios en redes sociales

«Estar enojada con alguien que no conoces y que no hace nada por ti. Lo sé porque he estado allí… todo lo que hará es hacerte sentir miserable», escribió en parte la modelo. «No dejes que ninguna persona te haga sentir así. Confía en mí, no vale la energía, ¡nadie debería valer esa energía!», concluyó en su nota.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina