Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish cumplió 18 años y lo celebró con su video más tierno

¡Mirá!

Billie Eilish es la cantante establecida más joven de la industria. A pesar de que ayer cumplió 18 años, todavía no es mayor de edad ya que en Estados Unidos es a partir de los 21. A pesar de su corta edad, la artista se convirtió en una revolución musical llevándose todos los flashes, miradas y cariño de sus fanáticos.

Para celebrar su cumpleaños, Billie compartió en Instagram un video muy tierno con imágenes de cuando era niña. El clip recopila viejas grabaciones de cuando era menor y jugaba a ser cantante. Con estética retro, vemos a una Eilish de apenas dos años de edad que ya se sentaba ante un piano a tocar.

Cada uno de los clips nos enseña diversos momentos de su infancia, y siempre aparece actuando, ya sea con un micrófono en mano o tocando algún instrumento. En el primer video, ella misma se presenta en primer plano ante la cámara: “Hola mi nombre es Billie y voy a tocar una canción que acabo de componer con esta guitarra”.

Ver esta publicación en Instagram

18 tomorrow

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el 17 Dic, 2019 a las 8:24 PST

Hace unas semanas, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las seis categorías más importantes de los premios Grammys. Sin embargo, lejos de estar nerviosa o ansiosa, reveló en una reciente entrevista que estaba durmiendo cuando se trasmitía en vivo las nominaciones.

En una conversación en Jimmy Kimmel Live, la cantante comentó que ni las nominaciones la pudieron sacar de su cama. “Eso se publicó a las qué, 5 a.m. ¡No me voy a despertar por eso! Yo estaba muerta”, comentó. “Mi mamá vino y me despertó, y yo estaba medio dormida, como, ‘genial’”, agregó la joven entre risas.

A pesar de que se perdió la nominación en vivo, sintió que era un gran logro y un orgullo estar nominada a Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del año y más. “Los Grammys son los Grammys. Es como, por más genial que sea todo lo demás, se trata de los Grammys. Como cada año, mi familia y yo nos sentamos en la sala y vemos los premios”, dijo la estadounidense.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina