Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Channing Tatum y Jessie J se separan después de un años de citas

Una lamentable noticia para los fanáticos

Channing Tatum y Jessie J le han dado fin a su relación. Fuentes de ET anunciaron recientemente que el actor de 39 años y la cantante de 31 años se separaron después de estar saliendo desde octubre de 2018. La fuente señaló que no hubo nada dramático y que ambos siguen siendo buenos amigos. Us Weekly fue el primero medio en informar la noticia de la separación. En octubre pasado, una fuente expresó a través de ET que Channing y Jessie estaban saliendo después de que el actor se separación de su exesposa, Jenna Dewan, en abril de 2018.

Un mes después de que se divulgara la noticia, Jessie dijo que estaba «decepcionada» de quienes la comparaban con Jenna. «Hay una historia que he visto que se ha vuelto a escribir una y otra vez en las últimas semanas donde me compararon directamente con otra mujer hermosa en virtud de nuestra apariencia», escribió la cantante en una publicación hecha en su cuenta de Instagram. «Estoy tan decepcionada y avergonzada que mi nombre incluso está involucrado. No es algo que defienda en absoluto», agregó.

La crítica a los medios

«Soy una mujer que apoya a todas las mujeres», continuó diciendo. «Soy una mujer que ama a todas las mujeres y no se quedará callada cuando los medios de comunicación estén enseñando a las niñas a compararse constantemente entre sí. O a elegir quién crean sea la más bonita. Todos somos hermosos», señaló. Mientras tanto, Channing y Jessie se han apoyado públicamente el uno al otro a lo largo de su relación. En septiembre, la cantante compartió fotos de Instagram que Channing tomó de su actuación en el festival Rock in Rio 2019 en Río de Janeiro, Brasil.

En julio, compartió dulces fotos donde aparecen muy cariñosos entre sí. Anteriormente, Jessie y Channing mostraron cómo era su relación al publicar en Instagram una foto donde aparecía desnudo después de que el actor perdiera una apuesta con Jessie, refiriéndose a ella por su nombre real en el pie de la foto. «Perdí un juego de Jenga con Jessica», escribió, dándole créditos por la fotografía. «El perdedor (yo) tuvo que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) elija… Nunca volveré a jugar a Jenga con ella…», explicó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina