Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Este es el producto de belleza sin el cual Karol G no puede vivir

Mirá lo que reveló la cantante colombiana

¡Karol G compartió todos sus artículos imprescindibles, desde sus deliciosas golosinas favoritas hasta las cosas sin las que no puede vivir! La cantante de «Mi Cama» ha encabezado las listas, ganando fama mundial y entregando los éxitos más populares a su público. Pero en el fondo, ella es como el común de las personas, ama la comida chatarra, pone a su familia por encima de todo y está obsesionada con su rutina de cuidado de la piel.

«Estoy increíblemente obsesionada con las cremas faciales», dijo la cantante de 28 años sobre el producto de belleza sin el que no puede vivir. «Utilizo cremas para mis ojos, mi rostro, una crema para la mañana y una crema para la noche. Tengo algo extraño para mi cara que necesito poner para verme súper joven. Tengo toneladas de cremas faciales», agregó la cantante, señalando que tampoco puede obtener suficiente comida chatarra.

Otro de sus secretos

«Yo soy una gordita en mi corazón», se burló Karol antes de compartir que le cuesta mantenerse en forma porque le encantan las papas fritas, las hamburguesas, la pizza y el arroz. En cuanto a sus tres grandes amores, en realidad es más como cuatro para Karol. «Mis tres mayores amores son Dios, porque creo mucho en él», dijo ella. «Mi familia. Ay, no puedo dar solo tres. Mi familia, mi novio [Anuel AA ] y música».

View this post on Instagram

????

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y aunque puede ser feroz y fabulosa mientras está en el escenario, hay momentos en los que no tiene mucha confianza en sí misma. «Admito que no siempre estoy 100 por ciento seguro porque soy una mujer. Soy una mujer y soy humana. Tengo esos momentos de mayor apogeo cuando me siento lo mejor posible. Me siento hermosa y amo lo que hago. También tengo esos días en que no me siento tan bien… Cuando salgo al escenario, es cuando me siento más grandiosa y especial. El escenario es el lugar más feliz del mundo», señaló.

Vivir la vida como una mujer casada

La cantante de «Secreto» y su prometido se comprometieron a principios de este año, y estuvieron tomando las cosas a su propio ritmo en lo que respecta al día de su boda. Ambos cantante admitieron que todavía no tienen actualizaciones sobre sus nupcias , debido a la apretada agenda de giras de Anuel y Karol. La cantante dijo en una entrevista con ET que está viviendo la vida como si ya fuera una mujer casada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina