Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La sorpresa que recibió Taylor Swift en su celebración de cumpleaños

Un gran detalles de sus buenos amigos

¡Las celebraciones de cumpleaños de Taylor Swift continúan! La cantante de «You Need to Calm Down» cumplió 30 años el 13 de diciembre, pero eso no impidió que sus mejores amigas, Jack Antonoff y Laura Sisk, le hicieran una mini fiesta sorpresa de cumpleaños en su estudio este miércoles. Swift publicó una foto donde aparece sentada en un sofá con un pastel en su regazo, mientras Antonoff y Sisk están a su lado sosteniendo globos. Una segunda foto revela globos gigantes de color rosa que deletrean «Feliz cumpleaños».

«Entré en el estudio y había una fiesta sorpresa de cumpleaños hecha por estos dos @jackantonoff y @sharp_stick. Es igualmente salvaje y acogedor pensar que estuvimos los tres en esta habitación haciendo una canción llamada Lover el año pasado ? «, escribió Swift junto a la foto. Swift se presentó en el Z100 Jingle Ball en Nueva York, y luego organizó una fiesta con sus amigos más cercanos, incluidos Camila Cabello, Halsey, Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid y otras celebridades.

Los mensajes de felicitaciones

Antes de eso, muchos otros amigos, fanáticos y celebridades publicaron mensajes de cumpleaños conmovedores en sus redes sociales. La cantante habló en una entrevista con ET en el estreno de Cats, donde habló sobre ser parte del musical y tener la oportunidad de escribir una canción original. «Ese solo fue un momento de sueño hecho realidad que me cambió la vida», dijo Swift sobre escribir la canción «Beautiful Ghosts», que es cantada por Francesca Hayward, interpretando a la gata bailarina Victoria, mientras que la versión de Swift es tocada sobre los créditos de cierre de la película.

«Es una de esas canciones que siento le dan sentido a la película. No es como si fuera solo una canción que quedó atrapada en la película», explicó Swift. «Este es un personaje principal en la película, y en la producción original de Broadway, ella no tiene una canción». Como amante de los gatos, pensarías que los amigos felinos de Swift le habrían dado las pistas para hacer su personaje en la nueva película, Cats. Sin embargo, la cantante expresó que sus adorables mascotas contribuyeron a dar vida a un personaje diferente.

La inspiración en sus gatos

Swift expresó en el estreno mundial de Cats afuera de Alice Tully Hall en el Lincoln Center de Nueva York, que su trío de los gatos en realidad no fueron de ayuda para ella en lo que respecta a su personaje. «El gato que más se parecen en la película se llamado Jennyanydots, que Rebel Wilson interpreta», explicó Swift.

View this post on Instagram

Happy birthday but make it santa ????

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina