Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mark Wahlberg presume su increíble físico ¡Mirá cómo lo hizo!

Tras 6 meses de entrenamiento duro y buena alimentación

Mark Wahlberg muestró con orgullo los resultados de su arduo trabajo físico. El actor de 48 años compartió una foto sin camisa donde muestra su marcada figura en su cuenta de Instagram. En la foto el actor aparece mostrando sus bíceps definidos y abdominales cincelados. El padre de cuatro hijos dijo que ha estado comiendo sano y haciendo entrenamiento F45, una comunidad global de fitness especializada en entrenamientos grupales de alta intensidad, durante seis meses.

«¡Seis meses de entrenamiento en nutrición inspirada en el rendimiento, hidratación y F45!», escribió el actor. «Alimentación sana para ser mejor, entrenamiento en equipo / cambio de vida. ?????????? @performinspired @aquahydrate @ f45_training», agregó. Por supuesto, Wahlberg es conocido por su dedicación al ejercicio físico, en otra ocasión compartió que suele comenzar su entrenamiento a las 4 de la mañana, a menudo realiza dos entrenamientos al día y usa una cámara criogénica sumergible a 150 grados bajo cero para ayudar a sus músculos después de un entrenamiento.

Con un intenso entrenamiento

Con frecuencia publica videos de sí mismo haciendo ejercicio, incluido uno reciente con su hijo de 11 años, Brendan. En octubre pasado, Wahlberg dijo a ET que su coprotagonista de Instant Family, Octavia Spencer, se unió a su club de entrenamiento mientras filmaba la película. «Recibí llamadas telefónicas de algunas de las estrellas más grandes de la ciudad diciéndome: ‘Voy al club de las 4 am. Aspiro a ser mejor’. Nadie apareció», recordó el actor. «Ella entró y lo dio todo. ¿Sabes qué? Ella está inspirando a muchas otras personas».

«El resultado de F45 es un desafío de 45 días. @ F45_training #ageisjustanumber # nowine54days #cleaneating», dijo el actor de Hollywood en otra publicación de Instagram. Los fanáticos y los amigos famosos no pudieron evitar tomar nota. «Estamos buscando algunos jugadores con habilidad @markwahlberg», comentó Tom Brady. «@tombrady, ¡deja que el entrenador sepa que voy a ese lugar!», respondió Wahlberg.

Superando los límites

Wahlberg se trata de superar sus límites en lo que respecta a la forma física. El actor compartió en un mensaje de Año Nuevo a los fanáticos que apuntaba a vivir su vida más feliz y saludable este año. «Vamos a trabajar más duro. Ya sea a las 4 a.m. o a las 4 p.m., nos levantamos, ponemos el trabajo y nos inspiraremos para ser mejores. Lo buscaremos en 2019», dijo el actor en aquella ocasión mientras su esposa bromeaba. «Dios te bendiga a ti y a tu familia. Te amamos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina