Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá el extraño objeto que Kris Jenner mantiene guardado en su casa

¡Mirá los videos que compartió Kim Kardashian!

Kris Jenner está tan ocupada en estos días, ¡por eso hay dos de ella! La matriarca de 64 años reveló que tiene una figura de cera prácticamente idéntica a ella sentada en el bar de su casa, un objeto que muchos ha afirmado es un poco espeluznante. Kris decidió sorprender a su hija, Kim Kardashian West, el miércoles por la noche en una cena con sus amigos Chrissy Teigen y John Legend. En su historia de Instagram, Kim muestró a sus seguidores la figura de cera Kris sentada en el bar.

«Literalmente sabía que vendría aquí, y todavía me sorprendo al ver esto», dijo Kim en el video. Luego aparece la celebridad acercándose a la cara de la figura de Kris, mostrando los detalles de la escultura de cera. «Ustedes no tienen idea de cuán real se ve esto. Es como una locura. Lleva su esmoquin Dolce también. Es exactamente la pequeña marca que ella tiene», dijo Kim, señalando una marca de belleza en la barbilla en la figura de cera.

La sorpresa de Kim Kardashian

«Chicos, todo sobre eso es realmente una línea exacta. Ni siquiera puedo decirles cuán espeluznante y sorprendente es», expresó Kardashian. Resulta que el Museo de Cera de Hollywood hizo para Kris este inquietante recuerdo para su casa. «Es para que puedas visitarme y no tener que escucharme hablar contigo», bromea Kris a Kim en su propia historia de Instagram. Kris también compartió un video de Chrissy sentado al lado de la figura, mirándolo.

«Chrissy está obsesionada conmigo, de verdad. Me está mirando como si fuera yo, pero ni siquiera soy yo», dijo Kris sobre cómo admira su hija a la figura de cera cada vez que la ve. En otras noticias, se supo que recientemente Kim tuvo dificultades para reunir a su familia para la tarjeta de Navidad de este año. La estrella de 39 años apareció en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde revela que en realidad no pudo lograr que sus cuatro hijos y su esposo Kanye West se sentaran a posar para la foto grupal.

La foto de Navidad

«Vi en línea: ¡Están peleándose! No van a hacer una tarjeta juntos’. Fue solo una cuestión de tiempo saber por qué no podía discutir con todos», dijo Kim sobre sus hermanos y sus hijos. No todos hacen una tarjeta este año. «Pensé: ‘Este no es mi trabajo. No me voy a sentar aquí y tratar de hacer que todos hagan una tarjeta. Voy a hacer una con mis hijos, mi esposo, quienes son mi familia’. E incluso eso fue tan dramático».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina